Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Panavia Tornado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Harpoon" data-source="post: 1220156" data-attributes="member: 12202"><p>Fue el Typhoon quien casi choca al tornado y no al revés, cosa que es importante aclarar porque la nota comenta acerca de los incidentes del Tornado, siendo que en este caso ni la dotación ni el avión tienen responsabilidad alguna:</p><p></p><p><em>Attempting to stow the probe while astern the VC10's left hose, <strong>the Typhoon pilot became disoriented and broke away into conflict with the joining Tornado</strong>, which he did not see.</em></p><p></p><p>Por lo demás, en que parte del documento sale que la dotación del Tornado "quedo afectada"?. Lo único que lei al respecto (quizas se me paso algo), fue esto:</p><p></p><p><strong>The Tornado crew briefly discussed the incident in-cockpit and elected to terminate their sortie and RTB, passing their intentions to the VC10</strong> (a full transcript of intercom and R/T calls is at Annex A [not published]). The R/T calls at this point made it difficult for any of the aircrew to gain a full understanding of what had taken place, although each crew had a picture of what they believed to have occurred which shaped how they continued with their sorties.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo mas bien me refería a cuales son las fuentes/autores de geoestratégia. Porque el documento de geoestratégia no tiene ni autor ni tampoco link a la fuente básica de la información mas allá de nombrarla. Cosa que es importante, porque leyendo el informe de Airprox se nota claramente que la fuente que usted presenta por lo menos omite información importante respecto de los incidentes que señala, lo que genera un juicio erroneo de los incidentes que geoestratégia presenta como accidentes e incidentes de aeronaves Tornado de la RAF, siendo que en por lo menos dos, el responsable primario no es la dotación de la aeronave.</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Harpoon, post: 1220156, member: 12202"] Fue el Typhoon quien casi choca al tornado y no al revés, cosa que es importante aclarar porque la nota comenta acerca de los incidentes del Tornado, siendo que en este caso ni la dotación ni el avión tienen responsabilidad alguna: [I]Attempting to stow the probe while astern the VC10's left hose, [B]the Typhoon pilot became disoriented and broke away into conflict with the joining Tornado[/B], which he did not see.[/I] Por lo demás, en que parte del documento sale que la dotación del Tornado "quedo afectada"?. Lo único que lei al respecto (quizas se me paso algo), fue esto: [B]The Tornado crew briefly discussed the incident in-cockpit and elected to terminate their sortie and RTB, passing their intentions to the VC10[/B] (a full transcript of intercom and R/T calls is at Annex A [not published]). The R/T calls at this point made it difficult for any of the aircrew to gain a full understanding of what had taken place, although each crew had a picture of what they believed to have occurred which shaped how they continued with their sorties. Yo mas bien me refería a cuales son las fuentes/autores de geoestratégia. Porque el documento de geoestratégia no tiene ni autor ni tampoco link a la fuente básica de la información mas allá de nombrarla. Cosa que es importante, porque leyendo el informe de Airprox se nota claramente que la fuente que usted presenta por lo menos omite información importante respecto de los incidentes que señala, lo que genera un juicio erroneo de los incidentes que geoestratégia presenta como accidentes e incidentes de aeronaves Tornado de la RAF, siendo que en por lo menos dos, el responsable primario no es la dotación de la aeronave. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Panavia Tornado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba