Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 1050412" data-attributes="member: 229"><p>t</p><p></p><p>No me refiero a eso. Un F-15 no hace esas cosas porque sencillamente hay otros aviones encargados de hacerlo. Yo me refiero a las capacidades del avión; un F-15 tiene un radar más grande que un Rafale y una mayor carga. No hay magia para meter tanto en un avión más pequño, incluso considerando el avance tecnológico.</p><p></p><p></p><p></p><p>Por eso, puro nominalismo. Esos 7 aviones en realidad se reducen a 1, el M2000.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Una misión así no existe en el mundo real, no se manda un avión a comerse el mundo, se asignan a tareas específicas en cada salida.</p><p></p><p></p><p></p><p>Un buen ejemplo de una misión irreal. Si se espera que un avión propio enfrente cazas enemigos en proporción 1 a 4, jamás se le colocarían 6 armas AS, del costo del Hammer encima, para que deba tirarlas muy posiblemente al suelo a fin de poder combatir contra los bandidos. Porque no creo que acepten la propuesta de dejar primero que ataque a los blancos en tierra para después recién combatir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 1050412, member: 229"] t No me refiero a eso. Un F-15 no hace esas cosas porque sencillamente hay otros aviones encargados de hacerlo. Yo me refiero a las capacidades del avión; un F-15 tiene un radar más grande que un Rafale y una mayor carga. No hay magia para meter tanto en un avión más pequño, incluso considerando el avance tecnológico. Por eso, puro nominalismo. Esos 7 aviones en realidad se reducen a 1, el M2000. Una misión así no existe en el mundo real, no se manda un avión a comerse el mundo, se asignan a tareas específicas en cada salida. Un buen ejemplo de una misión irreal. Si se espera que un avión propio enfrente cazas enemigos en proporción 1 a 4, jamás se le colocarían 6 armas AS, del costo del Hammer encima, para que deba tirarlas muy posiblemente al suelo a fin de poder combatir contra los bandidos. Porque no creo que acepten la propuesta de dejar primero que ataque a los blancos en tierra para después recién combatir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…