Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Red_Star" data-source="post: 1090556" data-attributes="member: 56"><p>La verdad es que tiene un posicionamiento de mercado complicado.</p><p></p><p>Si te llevas bien con los norteamericanos, tienes acceso una gama de cazas, desde un "económico" F-16 usado modernizadohasta un caro y sofisticado F-35, pasando por los F-16, F-18 y F-15 de nuevas versiones. En esa línea también está la alternativa del Gripen, más económico de operar que los cazas gringos.</p><p></p><p>Si no quieres depender de los gringos, sin ser antagonista, está el EF.</p><p></p><p>Si te llevas mal con los gringos, tienes como opción a los rusos con su muy capaz y relativamente económica familia Flanker; si quieres algo más barato están las alternativas chinas (JF-7, J-10). Es más, no necesitas llevarte mal con los gringos para que comprar cazas rusos o chinos, hoy en día nadie asocia la compra de cazas de estos orígenes a alinearse con la política exterior de Rusia o China.</p><p></p><p>En el pasado, los productos franceses eran LA alternativa para quienes no querían estar alineados ni con los gringos ni con los rusos. Eliminada esa "ventaja" francesa, el Rafale se muestra como un avión muy capaz, pero con una relación costo / prestaciones que no ha convencido a nadie hasta el momento.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Red_Star, post: 1090556, member: 56"] La verdad es que tiene un posicionamiento de mercado complicado. Si te llevas bien con los norteamericanos, tienes acceso una gama de cazas, desde un "económico" F-16 usado modernizadohasta un caro y sofisticado F-35, pasando por los F-16, F-18 y F-15 de nuevas versiones. En esa línea también está la alternativa del Gripen, más económico de operar que los cazas gringos. Si no quieres depender de los gringos, sin ser antagonista, está el EF. Si te llevas mal con los gringos, tienes como opción a los rusos con su muy capaz y relativamente económica familia Flanker; si quieres algo más barato están las alternativas chinas (JF-7, J-10). Es más, no necesitas llevarte mal con los gringos para que comprar cazas rusos o chinos, hoy en día nadie asocia la compra de cazas de estos orígenes a alinearse con la política exterior de Rusia o China. En el pasado, los productos franceses eran LA alternativa para quienes no querían estar alineados ni con los gringos ni con los rusos. Eliminada esa "ventaja" francesa, el Rafale se muestra como un avión muy capaz, pero con una relación costo / prestaciones que no ha convencido a nadie hasta el momento. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba