Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1245143" data-attributes="member: 7964"><p>El Rafale insiste en volar sobre Suiza.</p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>Los competidores del Gripen suizo están listos para un plan B.</strong></span></p><p></p><p>En una carta dirigida al Consejo federal el 17 de septiembre de la cual “Le Matin Dimanche” obtuvo una copia, la constructora francesa propuso diferentes variantes para su Rafale. “Por 22 aviones, escribe Dassault, tenemos posibilidades de proponerles una solución pertinente para un presupuesto cercano a los 3.126 millones de francos” Otra variante, de 18 aviones, costaría 2.900 millones e incluiría todos los elementos exigidos por Suiza. Por 2.700 millones de francos, Dassault propone la misma cantidad de aviones pero sin la capacidad aire-suelo, el reconocimiento y los simuladores, que podrían ser adquiridos más tarde. <strong>Por 2.200 millones de francos, el grupo francés propone <span style="font-size: 18px">12 aviones Rafale</span>, con todas las capacidades incluyendo el simulador, “con una eficacia operacional comparable a la aportada por <span style="font-size: 18px">22 aviones Gripen</span>”.</strong></p><p>Estas variantes ya habían sido discutidas durante el proceso de selección. Pero habían sido descartadas en la primera licitación por no mantener la variante de 22 aviones. Según la subcomisión, esta privilegió el avión más barato, el Gripen. En conclusión de este correo de tres páginas, el grupo francés desea “brindar la posibilidad de someter oficialmente una nueva oferta en el marco de una reapertura del proceso de selección”</p><p>Este pedido ya había sido formulado en junio por la otra empresa competidora, EADS.</p><p>Por 2.200 millones, esta última propone 16 aviones nuevos o 22 aviones usados. Y 33 aviones usados por 3.200 millones.</p><p></p><p><a href="http://www.lematin.ch/suisse/Saab-doit-controler-luimeme-ce-que-vaut-son-Gripen/story/19599101">http://www.lematin.ch/suisse/Saab-doit-controler-luimeme-ce-que-vaut-son-Gripen/story/19599101</a></p><p></p><p>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1245143, member: 7964"] El Rafale insiste en volar sobre Suiza. [SIZE=5][B]Los competidores del Gripen suizo están listos para un plan B.[/B][/SIZE] En una carta dirigida al Consejo federal el 17 de septiembre de la cual “Le Matin Dimanche” obtuvo una copia, la constructora francesa propuso diferentes variantes para su Rafale. “Por 22 aviones, escribe Dassault, tenemos posibilidades de proponerles una solución pertinente para un presupuesto cercano a los 3.126 millones de francos” Otra variante, de 18 aviones, costaría 2.900 millones e incluiría todos los elementos exigidos por Suiza. Por 2.700 millones de francos, Dassault propone la misma cantidad de aviones pero sin la capacidad aire-suelo, el reconocimiento y los simuladores, que podrían ser adquiridos más tarde. [B]Por 2.200 millones de francos, el grupo francés propone [SIZE=5]12 aviones Rafale[/SIZE], con todas las capacidades incluyendo el simulador, “con una eficacia operacional comparable a la aportada por [SIZE=5]22 aviones Gripen[/SIZE]”.[/B] Estas variantes ya habían sido discutidas durante el proceso de selección. Pero habían sido descartadas en la primera licitación por no mantener la variante de 22 aviones. Según la subcomisión, esta privilegió el avión más barato, el Gripen. En conclusión de este correo de tres páginas, el grupo francés desea “brindar la posibilidad de someter oficialmente una nueva oferta en el marco de una reapertura del proceso de selección” Este pedido ya había sido formulado en junio por la otra empresa competidora, EADS. Por 2.200 millones, esta última propone 16 aviones nuevos o 22 aviones usados. Y 33 aviones usados por 3.200 millones. [url]http://www.lematin.ch/suisse/Saab-doit-controler-luimeme-ce-que-vaut-son-Gripen/story/19599101[/url] . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba