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<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1399226" data-attributes="member: 128"><p>El CEAM terminó con las pruebas de las versiones F3.3 y F3.3" y actualmente esta probando la nueva antena.</p><p></p><p>F3.3:</p><p>- L16 mejorado: mayor fluidez, los datos de los objetivos ingresan directamente en el sistema de armas.</p><p>- Control de fuego mejorado para las GBU-22/24.</p><p>- MMI mejorada.</p><p>- Arreglo de "bugs" (F3.3").</p><p></p><p>Otras mejoradas probadas:</p><p>- Integración del ITT 4949 Leaky Green (anteojos de visión nocturna).</p><p>- Reco-NG V6.</p><p></p><p>Entregas:</p><p>- 13 F1: 2 B y 1 C todavía son utilizados para pruebas, los otros 10 serán modernizados a F3 (Rafale M).</p><p>- 48 F2: todos modernizados a F3.</p><p>- 59 F3: el último fue el C144 entregado en Mayo.</p><p>- 60 F3-04T: solo el C137 y el B339 entregados hasta el momento.</p><p></p><p>AESA:</p><p>- Pruebas diarias desde octubre del 2012.</p><p>- Ganancias: distancia de detección duplicada, aumento del campo de exploración, aumento de la resistencia a las interferencias.</p><p>- Misma interface para las tripulaciones (se mantiene la simbología).</p><p>- La cantidad de módulos TR es clasificada pero las unidades de producción tienen mas de 1.000.</p><p>- Excelente : sin fallos durante 6 meses de pruebas continuas.</p><p>- El reemplazo de la antena pasiva lleva 2 horas sin necesidad de pruebas o cambios en el software.</p><p>- 6 Rafales AESA serán entregados durante el 2013, 4 irán a la EC 1/7 Provence y los restantes 2 terminarán las pruebas.</p><p>- Los Rafales AESA y PESA actuaran en forma cooperativa. Ej: los AESA actúan como mini-AWACS enviando los blancos a los PESA por L16.</p><p>- Nueva configuración A2A requerida: 8 MICA o 6 MICA + 2 Meteor o 4 MICA + 4 Meteor.</p><p></p><p>Roadmap:</p><p>- F3R planeado para el 2018 en desarrollo.</p><p>- Dassault planea un MLU para el 2020 y un Rafale NG para el 2030.</p><p>- MLU: nuevas armas, sensores pasivos y radar mejorado, intensificación de los datos de intercambio (video, foto, etc), discreción mejorada, interacción con UCAVs.</p><p>- Rafale NG: nuevo diseño, reducción de RCS, reducción del drag, motores 9T, sensores integrados en el fuselaje, torretas láseres DIRCM para segar misiles IR.</p><p></p><p>Fuente: Air Fan 415. Autor: Henri Pierre Grolleau</p><p></p><p>Saludos</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 31 Jul 2013 a las 18:54 ---</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p>Si, pero igual es difícil que los veamos en uso en los Rafales franceses.</p><p></p><p>O eso pensaba hasta ayer, ahora que piden una config. de 8 AAMs puede ser que finalmente veamos los 2 subalares mas externos en uso.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1399226, member: 128"] El CEAM terminó con las pruebas de las versiones F3.3 y F3.3" y actualmente esta probando la nueva antena. F3.3: - L16 mejorado: mayor fluidez, los datos de los objetivos ingresan directamente en el sistema de armas. - Control de fuego mejorado para las GBU-22/24. - MMI mejorada. - Arreglo de "bugs" (F3.3"). Otras mejoradas probadas: - Integración del ITT 4949 Leaky Green (anteojos de visión nocturna). - Reco-NG V6. Entregas: - 13 F1: 2 B y 1 C todavía son utilizados para pruebas, los otros 10 serán modernizados a F3 (Rafale M). - 48 F2: todos modernizados a F3. - 59 F3: el último fue el C144 entregado en Mayo. - 60 F3-04T: solo el C137 y el B339 entregados hasta el momento. AESA: - Pruebas diarias desde octubre del 2012. - Ganancias: distancia de detección duplicada, aumento del campo de exploración, aumento de la resistencia a las interferencias. - Misma interface para las tripulaciones (se mantiene la simbología). - La cantidad de módulos TR es clasificada pero las unidades de producción tienen mas de 1.000. - Excelente : sin fallos durante 6 meses de pruebas continuas. - El reemplazo de la antena pasiva lleva 2 horas sin necesidad de pruebas o cambios en el software. - 6 Rafales AESA serán entregados durante el 2013, 4 irán a la EC 1/7 Provence y los restantes 2 terminarán las pruebas. - Los Rafales AESA y PESA actuaran en forma cooperativa. Ej: los AESA actúan como mini-AWACS enviando los blancos a los PESA por L16. - Nueva configuración A2A requerida: 8 MICA o 6 MICA + 2 Meteor o 4 MICA + 4 Meteor. Roadmap: - F3R planeado para el 2018 en desarrollo. - Dassault planea un MLU para el 2020 y un Rafale NG para el 2030. - MLU: nuevas armas, sensores pasivos y radar mejorado, intensificación de los datos de intercambio (video, foto, etc), discreción mejorada, interacción con UCAVs. - Rafale NG: nuevo diseño, reducción de RCS, reducción del drag, motores 9T, sensores integrados en el fuselaje, torretas láseres DIRCM para segar misiles IR. Fuente: Air Fan 415. Autor: Henri Pierre Grolleau Saludos [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 31 Jul 2013 a las 18:54 ---[/SIZE][/COLOR] Si, pero igual es difícil que los veamos en uso en los Rafales franceses. O eso pensaba hasta ayer, ahora que piden una config. de 8 AAMs puede ser que finalmente veamos los 2 subalares mas externos en uso. Saludos [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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