Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1450821" data-attributes="member: 15438"><p>Haber, yo "se" que en USA, Rusia, Japon, Francia, y en alguno de los 4 que financian el EF se fabrican motores para jets de combate modernos.</p><p></p><p>Lo que no se es si en:</p><p></p><p>1-Turquia y Holanda, que fabrican el F-16 bajo licencia, se fabrican, ensamblan o importan los motores para sus F-16.</p><p>2-China/India, desconozco si a esta altura China no fabrica motores para sus J-15, JF/17 y toda su gama de copias del Flanker, y en cuanto a india, creo haber leido que para el HAL Tejas se usa un motor americano y para el Flanker Hindu se importan los motores.</p><p>3-Taiwan y Corea del Sur, desconozco si fabrican, ensamblan o importan los motores de sus cazas (Ching-kuo de taiwan/F-15K Y FA-50 de corea).</p><p>4-Por ultimo tenemos, por un lado a Suecia que importa los motores del Grippen, y por el otro a todos los paises que han fabricado o aun fabrican cazas de tercera o segunda generacion (Israel, Sudafrica, Brasil, Pakistan, etc....), y supongo que en este ultimo caso, exceptuando Iran y Pakistan, todos se fabricaran sus motores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1450821, member: 15438"] Haber, yo "se" que en USA, Rusia, Japon, Francia, y en alguno de los 4 que financian el EF se fabrican motores para jets de combate modernos. Lo que no se es si en: 1-Turquia y Holanda, que fabrican el F-16 bajo licencia, se fabrican, ensamblan o importan los motores para sus F-16. 2-China/India, desconozco si a esta altura China no fabrica motores para sus J-15, JF/17 y toda su gama de copias del Flanker, y en cuanto a india, creo haber leido que para el HAL Tejas se usa un motor americano y para el Flanker Hindu se importan los motores. 3-Taiwan y Corea del Sur, desconozco si fabrican, ensamblan o importan los motores de sus cazas (Ching-kuo de taiwan/F-15K Y FA-50 de corea). 4-Por ultimo tenemos, por un lado a Suecia que importa los motores del Grippen, y por el otro a todos los paises que han fabricado o aun fabrican cazas de tercera o segunda generacion (Israel, Sudafrica, Brasil, Pakistan, etc....), y supongo que en este ultimo caso, exceptuando Iran y Pakistan, todos se fabricaran sus motores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…