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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1470474" data-attributes="member: 15609"><p>Existen tres posibilidades. La primera en los espacios con altas defensas antiaéreas probablemente se valdría de su combustible y armamento interno. Recurriendo a reaprovisionamiento en vuelto tantas veces como sea necesario.</p><p></p><p>En la segunda, una vez alcanzada una superioridad aérea razonable seguramente pondrían en prácticas PAC con tanques suplementarios de combustible para aumentar la autonomía. Tanques que liberarían poco antes de entrar en dogfight. A imagen y semejanza que con los F-15 y el resto de los cazas.</p><p></p><p>Creo que existe una tercera alternativa. Los F-22 recurren a tanques suplementarios para realizar un largo vuelo hasta la zona donde entrarán en acción. Una vez que están lo suficientemente cerca liberan los tanques y operan de la forma prevista en la primera de las posibilidades. Lo cuál también se ha hecho en el pasado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1470474, member: 15609"] Existen tres posibilidades. La primera en los espacios con altas defensas antiaéreas probablemente se valdría de su combustible y armamento interno. Recurriendo a reaprovisionamiento en vuelto tantas veces como sea necesario. En la segunda, una vez alcanzada una superioridad aérea razonable seguramente pondrían en prácticas PAC con tanques suplementarios de combustible para aumentar la autonomía. Tanques que liberarían poco antes de entrar en dogfight. A imagen y semejanza que con los F-15 y el resto de los cazas. Creo que existe una tercera alternativa. Los F-22 recurren a tanques suplementarios para realizar un largo vuelo hasta la zona donde entrarán en acción. Una vez que están lo suficientemente cerca liberan los tanques y operan de la forma prevista en la primera de las posibilidades. Lo cuál también se ha hecho en el pasado. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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