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<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1527273" data-attributes="member: 7964"><p>Hoy jueves llego la confirmación de los avances de la boca del director general (PDG) de Dassault.</p><p></p><p></p><p><strong><span style="font-size: 18px">Dassault y HAL sellaron la organización industrial del Rafale en India.</span></strong></p><p></p><p><strong><em>Dassault Aviation y el grupo aeronáutico indio Hindustan Aeronautics (HAL) consiguieron llegar a un acuerdo sobre la organización de la producción del Rafale en India.</em></strong></p><p></p><p>¿Para cuando un acuerdo definitivo con la India sobre la compra del Rafale de Dassault Aviation? La empresa francesa confirmó un paso suplementario en esa dirección este jueves, indicando haber alcanzado un entendimiento con los industriales indios sobre la organización de la producción del avión de combate en ese país (workshare). Algo que es difícil porque el acuerdo de los dos industriales define las responsabilidades de cada uno.</p><p>"<em>Si, confirmo que hemos franqueado una etapa</em>” hacia la finalización del contrato, indicó Eric Trappier, PDG [<em>director general</em>] durante la presentación de los resultados de Dassault Aviation en un encuentro con la prensa. "Ahora tenemos un “work share" (un reparto de tareas) con la contraparte india". Según el responsable, "las partes francesas e indias congeniaron para trabajar en conjunto según una organización claramente definida".</p><p></p><p><strong>Lentitud en la toma de decisión</strong></p><p></p><p>“Tenemos efectivamente un acuerdo con HAL”, el conglomerado público indio, que debe asegurar el ensamblaje de los aparatos que serán fabricados en la India, agregó durante la presentación de los resultados anuales de la empresa. “Es una buena etapa franqueada”, se felicitó.</p><p>Las negociaciones con la India, a menudo criticada por su burocracia y su lentitud en la toma de decisiones, son complejas. Y todavía no terminaron. Queda el contrato a negociar.</p><p></p><p><strong>Acuerdo al horizonte 2015</strong></p><p></p><p>En noviembre, La Tribune revelaba que los industriales del Team Rafale (Dassault Aviation, Thales y Safran) no contaban con la firma de un contrato para la provisión de 126 Rafale para la fuerza aérea india antes de 2015. “<em>Faltan entre 12 y 18 meses de trabajo</em>” para firmar un contrato con todos los chiches, explicaba por entonces un buen conocedor del asunto.</p><p>HAL (Hindustan Aeronautics Limited) fabrica bajo licencia los aviones de entrenamiento británicos Hawk, cazabombarderos rusos SU-30, helicópteros europeos y desarrolla un avión furtivo con Rusia. Ya era socio de Dassault Aviation durante la modernización de los Mirage 2000 de la fuerza aérea india.</p><p></p><p><strong>126 aviones de combate</strong></p><p></p><p>La India eligió entrar en negociaciones exclusivas con Dassault Aviation en enero de 2012 para la compra de 126 aviones de combate Rafale, de los cuales 108 deben ensamblarse localmente. El monto del contrato es estimado en alrededor de 12.000 millones de dólares.</p><p>En febrero pasado, el ministro de Defensa indio había indicado que “los grandes contratos de equipamiento militar deberían esperar al próximo ejercicio que comienza en abril". La cantidad increíble de detalles que se negociaron y los que faltan aún negociar, son el origen de la dificultad para concluir rápidamente un contrato fuera de lo habitual bautizado "Mother of all deals" (la madre de todos los contratos).</p><p></p><p><strong>Cuatro contratos a la exportación</strong></p><p></p><p>Dassault Aviation esta al acecho al menos en cuatro contratos de exportación para el Rafale, además del tan esperado con India. La empresa aeronáutica francesa, que aún no ha exportado el Rafale, cuenta con un contrato potencial de sesenta aviones a Canadá, respondió a consultas de información de Malasia por 18 aviones y estima tener chances en Qatar sobre la base de los lazos históricos del país con Francia y con Dassault Aviation, explicaron a los periodistas.</p><p>Eric Trappier precisó que continúa trabajando con los Emiratos Árabes Unidos, con los cuales las discusiones habían conocido un gran tropezón a fines de 2010, dando ocasión de volver a la carrera al Eurofighter (BAE Systems, Airbus Group y Finmeccanica), que había quedado fuera de la competencia.</p><p></p><p><strong>La Tribune 13/03/2014</strong></p><p><span style="font-size: 12px">[Traducción propia]</span></p><p></p><p><a href="http://www.latribune.fr/entreprises-finance/industrie/aeronautique-defense/20140313trib000819740/dassault-et-hal-ont-arrete-l-organisation-industrielle-du-rafale-en-inde.html">http://www.latribune.fr/entreprises-finance/industrie/aeronautique-defense/20140313trib000819740/dassault-et-hal-ont-arrete-l-organisation-industrielle-du-rafale-en-inde.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1527273, member: 7964"] Hoy jueves llego la confirmación de los avances de la boca del director general (PDG) de Dassault. [B][SIZE=5]Dassault y HAL sellaron la organización industrial del Rafale en India.[/SIZE][/B] [B][I]Dassault Aviation y el grupo aeronáutico indio Hindustan Aeronautics (HAL) consiguieron llegar a un acuerdo sobre la organización de la producción del Rafale en India.[/I][/B] ¿Para cuando un acuerdo definitivo con la India sobre la compra del Rafale de Dassault Aviation? La empresa francesa confirmó un paso suplementario en esa dirección este jueves, indicando haber alcanzado un entendimiento con los industriales indios sobre la organización de la producción del avión de combate en ese país (workshare). Algo que es difícil porque el acuerdo de los dos industriales define las responsabilidades de cada uno. "[I]Si, confirmo que hemos franqueado una etapa[/I]” hacia la finalización del contrato, indicó Eric Trappier, PDG [[I]director general[/I]] durante la presentación de los resultados de Dassault Aviation en un encuentro con la prensa. "Ahora tenemos un “work share" (un reparto de tareas) con la contraparte india". Según el responsable, "las partes francesas e indias congeniaron para trabajar en conjunto según una organización claramente definida". [B]Lentitud en la toma de decisión[/B] “Tenemos efectivamente un acuerdo con HAL”, el conglomerado público indio, que debe asegurar el ensamblaje de los aparatos que serán fabricados en la India, agregó durante la presentación de los resultados anuales de la empresa. “Es una buena etapa franqueada”, se felicitó. Las negociaciones con la India, a menudo criticada por su burocracia y su lentitud en la toma de decisiones, son complejas. Y todavía no terminaron. Queda el contrato a negociar. [B]Acuerdo al horizonte 2015[/B] En noviembre, La Tribune revelaba que los industriales del Team Rafale (Dassault Aviation, Thales y Safran) no contaban con la firma de un contrato para la provisión de 126 Rafale para la fuerza aérea india antes de 2015. “[I]Faltan entre 12 y 18 meses de trabajo[/I]” para firmar un contrato con todos los chiches, explicaba por entonces un buen conocedor del asunto. HAL (Hindustan Aeronautics Limited) fabrica bajo licencia los aviones de entrenamiento británicos Hawk, cazabombarderos rusos SU-30, helicópteros europeos y desarrolla un avión furtivo con Rusia. Ya era socio de Dassault Aviation durante la modernización de los Mirage 2000 de la fuerza aérea india. [B]126 aviones de combate[/B] La India eligió entrar en negociaciones exclusivas con Dassault Aviation en enero de 2012 para la compra de 126 aviones de combate Rafale, de los cuales 108 deben ensamblarse localmente. El monto del contrato es estimado en alrededor de 12.000 millones de dólares. En febrero pasado, el ministro de Defensa indio había indicado que “los grandes contratos de equipamiento militar deberían esperar al próximo ejercicio que comienza en abril". La cantidad increíble de detalles que se negociaron y los que faltan aún negociar, son el origen de la dificultad para concluir rápidamente un contrato fuera de lo habitual bautizado "Mother of all deals" (la madre de todos los contratos). [B]Cuatro contratos a la exportación[/B] Dassault Aviation esta al acecho al menos en cuatro contratos de exportación para el Rafale, además del tan esperado con India. La empresa aeronáutica francesa, que aún no ha exportado el Rafale, cuenta con un contrato potencial de sesenta aviones a Canadá, respondió a consultas de información de Malasia por 18 aviones y estima tener chances en Qatar sobre la base de los lazos históricos del país con Francia y con Dassault Aviation, explicaron a los periodistas. Eric Trappier precisó que continúa trabajando con los Emiratos Árabes Unidos, con los cuales las discusiones habían conocido un gran tropezón a fines de 2010, dando ocasión de volver a la carrera al Eurofighter (BAE Systems, Airbus Group y Finmeccanica), que había quedado fuera de la competencia. [B]La Tribune 13/03/2014[/B] [SIZE=3][Traducción propia][/SIZE] [url]http://www.latribune.fr/entreprises-finance/industrie/aeronautique-defense/20140313trib000819740/dassault-et-hal-ont-arrete-l-organisation-industrielle-du-rafale-en-inde.html[/url] [/QUOTE]
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