Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MiG-25" data-source="post: 1656434" data-attributes="member: 3534"><p>Antes de decir <em>'touché'</em>, me prenderé un momento al OT.</p><p></p><p>MAC, tenés razón en resaltar las similitudes entre ambos aviones. Pero también hay que enumerar las diferencias:</p><p>-El Rafale tiene una linea de montaje que entrega sus pedidos a una cadencia superior a la unidad anual (cadencia, que aquí espero alcancese en el corto plazo).</p><p>-Dassault en caso de vender unos pocos aparatos a costo fly-away, podría recuperar la pérdida con venta de spares, servicios de mantenimiento, entrenamiento, actualizaciones e integración de sistemas nuevos. Aquí el servicio más allá de las fronteras (de la FAA), ha mostrado dejar mucho que desear.</p><p>-El Rafale puede ser el eslabón previo a la venta (pero primero financiación) del Neuron. El Pampa abre el camino al entrenador Unasur (?).</p><p></p><p>En definitiva, Dassault tiene más que perder si su ave deja de producirse. Por eso creo que podría apostar más fuerte. </p><p>Que quede en claro que no quiero justificar la mediocre política de ventas que se ha venido aplicando aquí hace décadas ya, en la que una fabrica se conformó primeramente con tener un único cliente, y luego a directamente parasitarlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MiG-25, post: 1656434, member: 3534"] Antes de decir [I]'touché'[/I], me prenderé un momento al OT. MAC, tenés razón en resaltar las similitudes entre ambos aviones. Pero también hay que enumerar las diferencias: -El Rafale tiene una linea de montaje que entrega sus pedidos a una cadencia superior a la unidad anual (cadencia, que aquí espero alcancese en el corto plazo). -Dassault en caso de vender unos pocos aparatos a costo fly-away, podría recuperar la pérdida con venta de spares, servicios de mantenimiento, entrenamiento, actualizaciones e integración de sistemas nuevos. Aquí el servicio más allá de las fronteras (de la FAA), ha mostrado dejar mucho que desear. -El Rafale puede ser el eslabón previo a la venta (pero primero financiación) del Neuron. El Pampa abre el camino al entrenador Unasur (?). En definitiva, Dassault tiene más que perder si su ave deja de producirse. Por eso creo que podría apostar más fuerte. Que quede en claro que no quiero justificar la mediocre política de ventas que se ha venido aplicando aquí hace décadas ya, en la que una fabrica se conformó primeramente con tener un único cliente, y luego a directamente parasitarlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba