Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Wolf" data-source="post: 209839" data-attributes="member: 126"><p><strong>Rafale</strong></p><p></p><p></p><p></p><p> Marcos, no dije Francia, dije "Dassault", y si, tuvieron que hacer "outsourcing" para poder sacar el proyecto de su AESA (es decir en buen español, copiaron) y eso porque? costos...el maldito money. Desgraciadamente para el pobre Rafale mientras no sea coproducido le veo muy pocas posibilidades de vida (ojo, nunca he mencionado que es una nave mediocre, de hecho a mi me encanta) pero ojala no hubiera sido Frances (Sueco por ejemplo) y lo digo por la extraña forma de ser de los Franceses, que prefieren que el producto muera antes de cofabricarlo (Ej. M2000). Y sobre la frontera de 2012 segun Thales....apostaria mis libros a que el AESA del Typhoon saldrá antes. Eso sin contar que ademas no puede usar otro misil BVR que no sea Mica....</p><p></p><p>"Sobre si el Rafale será el último avión de combate francés, no es importante para este punto"</p><p></p><p> No es importante? man, no tiene relevancia que cuando necesites spares vayas y la "tienda" venda ahora aviones ejecutivos? Me parece que mas que importante el punto es vital, hablamos del principal SDA Aéreo de un pais, no de la linea de metro local....</p><p></p><p> Triste historia la del pajaro Frances.</p><p></p><p> Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Wolf, post: 209839, member: 126"] [b]Rafale[/b] Marcos, no dije Francia, dije "Dassault", y si, tuvieron que hacer "outsourcing" para poder sacar el proyecto de su AESA (es decir en buen español, copiaron) y eso porque? costos...el maldito money. Desgraciadamente para el pobre Rafale mientras no sea coproducido le veo muy pocas posibilidades de vida (ojo, nunca he mencionado que es una nave mediocre, de hecho a mi me encanta) pero ojala no hubiera sido Frances (Sueco por ejemplo) y lo digo por la extraña forma de ser de los Franceses, que prefieren que el producto muera antes de cofabricarlo (Ej. M2000). Y sobre la frontera de 2012 segun Thales....apostaria mis libros a que el AESA del Typhoon saldrá antes. Eso sin contar que ademas no puede usar otro misil BVR que no sea Mica.... "Sobre si el Rafale será el último avión de combate francés, no es importante para este punto" No es importante? man, no tiene relevancia que cuando necesites spares vayas y la "tienda" venda ahora aviones ejecutivos? Me parece que mas que importante el punto es vital, hablamos del principal SDA Aéreo de un pais, no de la linea de metro local.... Triste historia la del pajaro Frances. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…