Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2740491" data-attributes="member: 16013"><p>Francia venía con la idea de fabricar unos 300 aviones y exportar bastante, luego la cosa se le fue complicando (primero 320, luego 294, 286, 225 y apuntan a 210) como a todos, y se quedarán en algo más de 300 contando las exportaciones.</p><p>A mediados de esta decada, "algo" cambió y empezaron a cerrar algunas exportaciones G2G (en el fondo son todas así), eso sí, al mismo tiempo los franceses pusieron en espera sus pedidos. Actualmente tienen pendientes de recibir 28 más hasta 2025, para completar lo firmado hasta ahora que son 180. A mayores parece bastante encarrilado que se firmen 30 más (quizás incluso 45), pero eso no esta firmado, Lo seguro son 180 para francia + 36 india + 36 qatar + 24 egipto. Lo muy probable 30 para Francia. Lo demás muy difícil aunque otros 30-40 de alguna de las opciones tampoco parecería ninguna locura. </p><p>Tienen para tirar hasta 2030 y luego a tirar 10 años de actualizaciones de RAFALE, diseño y desarrollo de SCAF, nEUROn (con lo que sea que concreten el demostrador) y algún otro poyecto en el que consigan meterse (MPA?), a mayores los jets privados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2740491, member: 16013"] Francia venía con la idea de fabricar unos 300 aviones y exportar bastante, luego la cosa se le fue complicando (primero 320, luego 294, 286, 225 y apuntan a 210) como a todos, y se quedarán en algo más de 300 contando las exportaciones. A mediados de esta decada, "algo" cambió y empezaron a cerrar algunas exportaciones G2G (en el fondo son todas así), eso sí, al mismo tiempo los franceses pusieron en espera sus pedidos. Actualmente tienen pendientes de recibir 28 más hasta 2025, para completar lo firmado hasta ahora que son 180. A mayores parece bastante encarrilado que se firmen 30 más (quizás incluso 45), pero eso no esta firmado, Lo seguro son 180 para francia + 36 india + 36 qatar + 24 egipto. Lo muy probable 30 para Francia. Lo demás muy difícil aunque otros 30-40 de alguna de las opciones tampoco parecería ninguna locura. Tienen para tirar hasta 2030 y luego a tirar 10 años de actualizaciones de RAFALE, diseño y desarrollo de SCAF, nEUROn (con lo que sea que concreten el demostrador) y algún otro poyecto en el que consigan meterse (MPA?), a mayores los jets privados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba