Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 632952" data-attributes="member: 4983"><p>Queres delirar un rato y tenes ganas de dibujar? Yo tengo alguna idea, que fueron las cosas que siempre le critique al Rafale (critique para adentro, nunca lo escribi por aca me parece). A ver...:</p><p>*Nariz mas grande y stealth (como crei que habias hecho en el otro post) para una anetna mayor, inclinada y de ser posible rotatoria como la propuesta del Gripen NG.</p><p>* Cabina dorada (como ya tiene) y de una pieza como el F-22 (igual esto es totalmente negociable)</p><p>* Sonda RETRACTIL. Odio que la tenga asi fija. Ya se que como esta ahora reduce peso, complejidad y precio... pero acaso el Typhoon y el Rhino se hacen inanccecibles por tener sonda retractil? es una pesadilla logistica?!?! Por favor!</p><p>* Optica estilo F-35</p><p>* Toberas (no voy a hablar de hipoteticos motores, que no se ven en un render) 2.5D</p><p>* No se si tienen que retocar las entradas de aire para los motores, o son suficientemente stealth asi como estan. </p><p>* Hay un varias entradas de aire para refrigeracion en el avion (como ese horrible agujero tras la cabina) que trataria de "limar" para reducir mas el RCS.</p><p>* Tanques de combustible y bahias externas de armas estilo Rhino Block III.</p><p>* Tal vez, tal vez, timones verticales mas chicos pero estilo Pak-Fa, todos moviles y trasladar los equipos del Spectra a las punteras de las alas tipo Typhoon o Su-35. </p><p></p><p>Eso es lo que se me ocurre por ahora. Tenes que tener muchas ganas y tiempo al dope para hacerlo... pero tenes la maravillosa oportunidad de hacerme muy feliz :sifone:</p><p></p><p>Abrazo</p><p></p><p>Pd: ah, ah, me olvidaba, quiero que doble las alas para portaaviones. Es la misma excusa que para la sonda de repostaje. No embromen que son chirolas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 632952, member: 4983"] Queres delirar un rato y tenes ganas de dibujar? Yo tengo alguna idea, que fueron las cosas que siempre le critique al Rafale (critique para adentro, nunca lo escribi por aca me parece). A ver...: *Nariz mas grande y stealth (como crei que habias hecho en el otro post) para una anetna mayor, inclinada y de ser posible rotatoria como la propuesta del Gripen NG. * Cabina dorada (como ya tiene) y de una pieza como el F-22 (igual esto es totalmente negociable) * Sonda RETRACTIL. Odio que la tenga asi fija. Ya se que como esta ahora reduce peso, complejidad y precio... pero acaso el Typhoon y el Rhino se hacen inanccecibles por tener sonda retractil? es una pesadilla logistica?!?! Por favor! * Optica estilo F-35 * Toberas (no voy a hablar de hipoteticos motores, que no se ven en un render) 2.5D * No se si tienen que retocar las entradas de aire para los motores, o son suficientemente stealth asi como estan. * Hay un varias entradas de aire para refrigeracion en el avion (como ese horrible agujero tras la cabina) que trataria de "limar" para reducir mas el RCS. * Tanques de combustible y bahias externas de armas estilo Rhino Block III. * Tal vez, tal vez, timones verticales mas chicos pero estilo Pak-Fa, todos moviles y trasladar los equipos del Spectra a las punteras de las alas tipo Typhoon o Su-35. Eso es lo que se me ocurre por ahora. Tenes que tener muchas ganas y tiempo al dope para hacerlo... pero tenes la maravillosa oportunidad de hacerme muy feliz :sifone: Abrazo Pd: ah, ah, me olvidaba, quiero que doble las alas para portaaviones. Es la misma excusa que para la sonda de repostaje. No embromen que son chirolas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…