Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 632970" data-attributes="member: 128"><p>El OSF del Rafale es primariamente A2A, la LLTV le permite al piloto del Rafale realizar una identificación visual positiva en distancias BVR.</p><p></p><p></p><p>El Rafale tiene una SC superior, pero aún así es irrelevante puesto que no tiene relevancia táctica. Por eso no escuchás a Dassault haciendo propaganda de esta capacidad.</p><p></p><p></p><p>El M88-X le dará la potencia extra necesaria...y no es debido a mejorar sus prestaciones aerodinámicas. Es por otro motivo.</p><p></p><p></p><p>Desde el F-16A Block1 hasta el F/A-18E Block III son todos 4 Gen. Eso de 4.25, 4.5, 4.75 es para los folletos publicitarios...</p><p>Eso sí, dentro de la categoría el Rafale se diferencia por ser un híbrido.</p><p>Para saber si el PAK-FA y el J-20, que sí tienen formas furtivas, estarán al nivel del F-22, o del F-35 o de un LO 4Gen. falta mucho por investigar.</p><p></p><p></p><p>Estaba hablando de cuando se inició todo esto del disenio furtivo...y las soluciones de USA, URSS y Francia, sin lo cual no se comprende que es un Raptor o un Rafale.</p><p></p><p></p><p>Aquí hay un tema que no estás teniendo en cuenta. Los misiles en los wingtips y subalares pueden ser disparados con maniobras de hasta 9G, mientras que los del fuselaje con maniabras de hasta 4G y lo mismo sucede que los misiles en bodegas internas.</p><p></p><p>Es decir que con suerte los misiles en bodegas externas furtivas podrían ser disparados durante maniobras de 4G, lo cual sería muy limitante de encontrarse contra un energético SU-35.</p><p>Por otro lado el MICA es HOB y la Hammer es OB y por consiguiente no sé si tenerlas en bodegas externas limitaría esas capacidades.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 632970, member: 128"] El OSF del Rafale es primariamente A2A, la LLTV le permite al piloto del Rafale realizar una identificación visual positiva en distancias BVR. El Rafale tiene una SC superior, pero aún así es irrelevante puesto que no tiene relevancia táctica. Por eso no escuchás a Dassault haciendo propaganda de esta capacidad. El M88-X le dará la potencia extra necesaria...y no es debido a mejorar sus prestaciones aerodinámicas. Es por otro motivo. Desde el F-16A Block1 hasta el F/A-18E Block III son todos 4 Gen. Eso de 4.25, 4.5, 4.75 es para los folletos publicitarios... Eso sí, dentro de la categoría el Rafale se diferencia por ser un híbrido. Para saber si el PAK-FA y el J-20, que sí tienen formas furtivas, estarán al nivel del F-22, o del F-35 o de un LO 4Gen. falta mucho por investigar. Estaba hablando de cuando se inició todo esto del disenio furtivo...y las soluciones de USA, URSS y Francia, sin lo cual no se comprende que es un Raptor o un Rafale. Aquí hay un tema que no estás teniendo en cuenta. Los misiles en los wingtips y subalares pueden ser disparados con maniobras de hasta 9G, mientras que los del fuselaje con maniabras de hasta 4G y lo mismo sucede que los misiles en bodegas internas. Es decir que con suerte los misiles en bodegas externas furtivas podrían ser disparados durante maniobras de 4G, lo cual sería muy limitante de encontrarse contra un energético SU-35. Por otro lado el MICA es HOB y la Hammer es OB y por consiguiente no sé si tenerlas en bodegas externas limitaría esas capacidades. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba