Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 633012" data-attributes="member: 128"><p><strong>Novedades de Le Bourget 2011</strong></p><p></p><p>Conferencia de prensa de Charles Edelstenne, CEO de Dassault Aviation:</p><p></p><p>Resumen:</p><p></p><p>Libia: </p><p>- El Spectra le permitió al Rafale entrar primero en el espacio aéreo libio mientras estos todavía tenían capacidad de combate.</p><p>- Demostró una total interoperabilidad y una excelente fiabilidad y disponibilidad.</p><p>- La AASM demotró un alcance de 57 km contra un tanque.</p><p>- Todos los Scalp lanzados dieron en sus blancos.</p><p></p><p>Rafale F3+:</p><p>- Primeras entregas en 2013</p><p>- Certificación del RBE-2 AESA en 2012 y entregas en 2013</p><p>- Meteor para el 2018 o antes</p><p>- Se esperan otras mejoras en base a la experiencia de campo.</p><p></p><p>Entregas Francia:</p><p>- 180 Rafales ordenados</p><p>- 98 entregados (el n° 100 está volando y se espera su entrega para setiembre)</p><p>- 82 aviones serán construidos desde ahora hasta 2018 a 11 aviones por año</p><p>- Las restantes entregas para Francia se realizarán hasta el 2025.</p><p></p><p>Exportación:</p><p>- El costo del programa sólo se incrementó un 4.7% en 25 años gracias a una importante optimización en la reducción de los costos de producción</p><p>- El costo global del Rafale es 60% inferior al del Tifón</p><p>- El CEO de Dassault dijo que "era mas que optimista" con respecto al concurso de India ya que el Rafale tiene capacidades de las que carece el Tifón</p><p>- Las contraprestaciones que pide India son muy altas y será complicado cumplirlas.</p><p>- Dassault declinó presentarse en Japón ya que creen que elegirán un producto de USA sin importar el aspecto técnico. "No queremos gastar dinero para servir de conejos de USA", dijo.</p><p>- El concurso de Suiza será reabierto con grandes posibilidades para el Rafale.</p><p>- El motor de 9 ton. para EAU será ofrecido sin ningún problema.</p><p>- El concurso FX-2 de Brasil está parado pero probablemente será comenzado nuevamente en 2012.</p><p></p><p><a href="http://www.dassault-aviation.com/fileadmin/user_upload/redacteur/presse/PRESS_KITS_2011/Bourget2011/M__EDELSTENNE_Confpresse_LBG_17-06-11_V4.pdf">http://www.dassault-aviation.com/fileadmin/user_upload/redacteur/presse/PRESS_KITS_2011/Bourget2011/M__EDELSTENNE_Confpresse_LBG_17-06-11_V4.pdf</a></p><p></p><p>Gracias a Rafalenews por el resumen!!!</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 633012, member: 128"] [b]Novedades de Le Bourget 2011[/b] Conferencia de prensa de Charles Edelstenne, CEO de Dassault Aviation: Resumen: Libia: - El Spectra le permitió al Rafale entrar primero en el espacio aéreo libio mientras estos todavía tenían capacidad de combate. - Demostró una total interoperabilidad y una excelente fiabilidad y disponibilidad. - La AASM demotró un alcance de 57 km contra un tanque. - Todos los Scalp lanzados dieron en sus blancos. Rafale F3+: - Primeras entregas en 2013 - Certificación del RBE-2 AESA en 2012 y entregas en 2013 - Meteor para el 2018 o antes - Se esperan otras mejoras en base a la experiencia de campo. Entregas Francia: - 180 Rafales ordenados - 98 entregados (el n° 100 está volando y se espera su entrega para setiembre) - 82 aviones serán construidos desde ahora hasta 2018 a 11 aviones por año - Las restantes entregas para Francia se realizarán hasta el 2025. Exportación: - El costo del programa sólo se incrementó un 4.7% en 25 años gracias a una importante optimización en la reducción de los costos de producción - El costo global del Rafale es 60% inferior al del Tifón - El CEO de Dassault dijo que "era mas que optimista" con respecto al concurso de India ya que el Rafale tiene capacidades de las que carece el Tifón - Las contraprestaciones que pide India son muy altas y será complicado cumplirlas. - Dassault declinó presentarse en Japón ya que creen que elegirán un producto de USA sin importar el aspecto técnico. "No queremos gastar dinero para servir de conejos de USA", dijo. - El concurso de Suiza será reabierto con grandes posibilidades para el Rafale. - El motor de 9 ton. para EAU será ofrecido sin ningún problema. - El concurso FX-2 de Brasil está parado pero probablemente será comenzado nuevamente en 2012. [URL="http://www.dassault-aviation.com/fileadmin/user_upload/redacteur/presse/PRESS_KITS_2011/Bourget2011/M__EDELSTENNE_Confpresse_LBG_17-06-11_V4.pdf"]http://www.dassault-aviation.com/fileadmin/user_upload/redacteur/presse/PRESS_KITS_2011/Bourget2011/M__EDELSTENNE_Confpresse_LBG_17-06-11_V4.pdf[/URL] Gracias a Rafalenews por el resumen!!! Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba