Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 844013" data-attributes="member: 6528"><p>Y al aterrizaje, en el sentido de los refuerzos de cubierta y sistema de cables.</p><p></p><p>En una discusion que se ha dado al menos unas tres o cuatro veces, se ha debatido si el Rafale F1 podria operar con pesos full desde el Sao Paulo. Este debates e basa en que las pruebas de navalizacion del Rafale M F1 se dieron, precisamente desde el mismo buque, en tonces el Foch, pero cn una catapulta con algunas modificaciones ( una placa delante que actuaba como MiniSkiJump era el ejemplo mas claro) y un avion en pesos muy livianos.</p><p></p><p>El debate es de si eso fue solamente una medida de seguridad o no, es decir, si la catapulta y sistema de recuperacion permitirian emplear con seguridad Rafales. Mi Opinion personal es de que no, consierando los rangos de pesos para los que el sistema estaba destinado a operar( F8E(FN) Etendard IV, Super Etendard y Alizes).</p><p></p><p>Pero, eso nunca lo sabremos pues los aviones seguiran volando en la Royale.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 844013, member: 6528"] Y al aterrizaje, en el sentido de los refuerzos de cubierta y sistema de cables. En una discusion que se ha dado al menos unas tres o cuatro veces, se ha debatido si el Rafale F1 podria operar con pesos full desde el Sao Paulo. Este debates e basa en que las pruebas de navalizacion del Rafale M F1 se dieron, precisamente desde el mismo buque, en tonces el Foch, pero cn una catapulta con algunas modificaciones ( una placa delante que actuaba como MiniSkiJump era el ejemplo mas claro) y un avion en pesos muy livianos. El debate es de si eso fue solamente una medida de seguridad o no, es decir, si la catapulta y sistema de recuperacion permitirian emplear con seguridad Rafales. Mi Opinion personal es de que no, consierando los rangos de pesos para los que el sistema estaba destinado a operar( F8E(FN) Etendard IV, Super Etendard y Alizes). Pero, eso nunca lo sabremos pues los aviones seguiran volando en la Royale. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba