Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 844026" data-attributes="member: 567"><p>Entonces entendes mi punto, para que lanzar un Rafale con todas esas limitaciones desde ese PA en particular, cuando para eso tenes opciones mas economicas, o bien compras Rafale y un nuevo PA tambien.</p><p></p><p></p><p></p><p>El MTOW del SH es de 30000 Kg, con carga util de 16000 Kg, un Rafale M tiene un MTOW de 22200 Kg (2300 Kg menos que las versiones C) y la carga util maxima es de 10000 Kg (5000Kg menos que en las versiones C), o sea que desde el punto de vista de operaciones desde PA's el Rafale M es inferior al F-18E, y este ultimo esta probado en combate, y vuelan centenares.</p><p>Ademas segun wiki sale 90 M USD el Rafale mientras un SH anda en 60 M.</p><p>Conceptualmente el F-18E esta basado en su hermano menor el F-18A/C y son de finales de los 70, los Rafale son de finales de los 80, asi que nada, ambos tienen electronica muy moderna y las capacidades del SH son sensiblemente superiores, sencillamente porque el SH es mas grande.</p><p>Sobre el alcance, el SH en ferry anda en 3000 Km, el Rafale llega a 3700 Km lo cual es logico el Rafale es mas chico, eso no quiere decir que el SH sea inferior al Rafale.</p><p>En fin, las 400 unidades operativas del SH y el hecho de estar probado en combate, y ser un avion naval en si, contra las menos de 80 unidades de Rafale y un monton de dudas, yo me quedo con el SH.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 844026, member: 567"] Entonces entendes mi punto, para que lanzar un Rafale con todas esas limitaciones desde ese PA en particular, cuando para eso tenes opciones mas economicas, o bien compras Rafale y un nuevo PA tambien. El MTOW del SH es de 30000 Kg, con carga util de 16000 Kg, un Rafale M tiene un MTOW de 22200 Kg (2300 Kg menos que las versiones C) y la carga util maxima es de 10000 Kg (5000Kg menos que en las versiones C), o sea que desde el punto de vista de operaciones desde PA's el Rafale M es inferior al F-18E, y este ultimo esta probado en combate, y vuelan centenares. Ademas segun wiki sale 90 M USD el Rafale mientras un SH anda en 60 M. Conceptualmente el F-18E esta basado en su hermano menor el F-18A/C y son de finales de los 70, los Rafale son de finales de los 80, asi que nada, ambos tienen electronica muy moderna y las capacidades del SH son sensiblemente superiores, sencillamente porque el SH es mas grande. Sobre el alcance, el SH en ferry anda en 3000 Km, el Rafale llega a 3700 Km lo cual es logico el Rafale es mas chico, eso no quiere decir que el SH sea inferior al Rafale. En fin, las 400 unidades operativas del SH y el hecho de estar probado en combate, y ser un avion naval en si, contra las menos de 80 unidades de Rafale y un monton de dudas, yo me quedo con el SH. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…