Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 844028" data-attributes="member: 3777"><p>desde luego... Brasil va a ir a corto/mediano plazo por un PA nuevo .. sin dudas...</p><p></p><p>has visto a mochos F18 despegando de un Foch??? :yonofui:... pq yo no vi ni uno solo..... por lo menos al Rafale lo vimos con "algo"</p><p></p><p>convengamos que wiki no es justamente, un punto referencia..</p><p>hay que ver los numeros que pusieron uno y otro sobre la mesa en el FX-2.... y segun esos numeros.... el Rafale esta en poco mas de 70M... y el F18 apenas un poquito menos....</p><p>y no digo que el SH sea "inferior".. pero considero al Rafale mas apto.... y conceptualmente... mas moderno</p><p></p><p></p><p>ese es el unico punto a favor que si tiene el SH... el nº de unidades producido y la mayor escalabilidad de sus sistemas.... </p><p></p><p>con 3 tanques de combustible y carga de misiles AA.... no es poca cosa....</p><p>yo... por otro lado.. no he visto ningun F18 despegar desde el Foch....</p><p></p><p>que no se halla realizado no significa que no se pueda.... los mismos franceses dijeron que con ciertas modificaciones en las catapultas es perfectamente operable.... si ellos lo dicen...:yonofui:</p><p></p><p>y eso que indica?? que no se puede despegar con AM39 de un porta .... o que, simplemente... aun no se han visto??..</p><p>perdon.. pero el hecho que no se vea no quiere decir que categoricamente es imposible...</p><p></p><p>Sut.... el 25 de Mayo no estaba diseñado para operar con los aviones que opero... ni siquiera con los A-4... y menos con los Sue.... y sin embargo los opero.... </p><p>el hecho de la operacion en porta dependen directamente de la capacidad de las cat's en poder acelerar el avion lo suficiente con un determinado peso.... si las catapultas pueden llevarlo ... es posible... .</p><p>por lo tanto ., si las cat's son modificadas para poder operar con mayores pesos.... sera posible.... si no pueden ser modificadas... o tienen que ser reemplazadas por otras.... esa es otra historia.... pero dudo de que sea realmente imposible operar los Rafale desde alli.... </p><p></p><p>por date otro ejemplo drastico... el ex-Gorschov tampoco fue diseñado siquiera como porta convencional ... ycuando entre en servicio con los Indios operar aviones de ala fija de un porte , tamaño y pesos para los que nunca fue diseñado...... y sin embargo... con las modificaciones adecuadas .. .lo ara....</p><p></p><p></p><p>por lo tanto.. .nada es imposible mi amigo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 844028, member: 3777"] desde luego... Brasil va a ir a corto/mediano plazo por un PA nuevo .. sin dudas... has visto a mochos F18 despegando de un Foch??? :yonofui:... pq yo no vi ni uno solo..... por lo menos al Rafale lo vimos con "algo" convengamos que wiki no es justamente, un punto referencia.. hay que ver los numeros que pusieron uno y otro sobre la mesa en el FX-2.... y segun esos numeros.... el Rafale esta en poco mas de 70M... y el F18 apenas un poquito menos.... y no digo que el SH sea "inferior".. pero considero al Rafale mas apto.... y conceptualmente... mas moderno ese es el unico punto a favor que si tiene el SH... el nº de unidades producido y la mayor escalabilidad de sus sistemas.... con 3 tanques de combustible y carga de misiles AA.... no es poca cosa.... yo... por otro lado.. no he visto ningun F18 despegar desde el Foch.... que no se halla realizado no significa que no se pueda.... los mismos franceses dijeron que con ciertas modificaciones en las catapultas es perfectamente operable.... si ellos lo dicen...:yonofui: y eso que indica?? que no se puede despegar con AM39 de un porta .... o que, simplemente... aun no se han visto??.. perdon.. pero el hecho que no se vea no quiere decir que categoricamente es imposible... Sut.... el 25 de Mayo no estaba diseñado para operar con los aviones que opero... ni siquiera con los A-4... y menos con los Sue.... y sin embargo los opero.... el hecho de la operacion en porta dependen directamente de la capacidad de las cat's en poder acelerar el avion lo suficiente con un determinado peso.... si las catapultas pueden llevarlo ... es posible... . por lo tanto ., si las cat's son modificadas para poder operar con mayores pesos.... sera posible.... si no pueden ser modificadas... o tienen que ser reemplazadas por otras.... esa es otra historia.... pero dudo de que sea realmente imposible operar los Rafale desde alli.... por date otro ejemplo drastico... el ex-Gorschov tampoco fue diseñado siquiera como porta convencional ... ycuando entre en servicio con los Indios operar aviones de ala fija de un porte , tamaño y pesos para los que nunca fue diseñado...... y sin embargo... con las modificaciones adecuadas .. .lo ara.... por lo tanto.. .nada es imposible mi amigo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba