Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 844062" data-attributes="member: 153"><p>La verdad no tenía idea de eso. Tenial el concepto nomas.</p><p>Pero viendolos, aun asi creo que es de delirante. Me explico</p><p></p><p></p><p>La idea es firmemente sostenida como pusiste vos por gente que hablar de produccion en conjunto y cosas asi. Fundamento lógico: es un avionazo, inadecuado por los costos.</p><p></p><p></p><p>Como dijo fede, el costo de la modernizacion da una pauta de cuales son los costos operativos del avión. A ese valor de equipos, ese valor de repuestos. Tambien se tiene una idea de los costos de las armas que tiene que llevar.</p><p>Creo que con eso se demuestra la imposibilidad. (bueno, al menos actualmente)</p></blockquote><p>El contexto de hoy es que no se esta invirtiendo nada en las FFAA y FFSS.</p><p>Por lo tanto hablar de modernizar un avion solamente por 30 millones de euros creo que hace calificarlo como inadecuada para el contexto.</p><p></p><p></p><p>"Curioso" que los 3 puntos hablan de los costos.</p><p>Me encantaría tener Rafales, si tuviera la reservas de Arabia Saudita o algo asi. Hoy por hoy, para mi pais es imposible.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Juanma, post: 844062, member: 153"] La verdad no tenía idea de eso. Tenial el concepto nomas. Pero viendolos, aun asi creo que es de delirante. Me explico La idea es firmemente sostenida como pusiste vos por gente que hablar de produccion en conjunto y cosas asi. Fundamento lógico: es un avionazo, inadecuado por los costos. Como dijo fede, el costo de la modernizacion da una pauta de cuales son los costos operativos del avión. A ese valor de equipos, ese valor de repuestos. Tambien se tiene una idea de los costos de las armas que tiene que llevar. Creo que con eso se demuestra la imposibilidad. (bueno, al menos actualmente) [/QUOTE] El contexto de hoy es que no se esta invirtiendo nada en las FFAA y FFSS. Por lo tanto hablar de modernizar un avion solamente por 30 millones de euros creo que hace calificarlo como inadecuada para el contexto. "Curioso" que los 3 puntos hablan de los costos. Me encantaría tener Rafales, si tuviera la reservas de Arabia Saudita o algo asi. Hoy por hoy, para mi pais es imposible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…