Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 844064" data-attributes="member: 567"><p>Yo no invento las definiciones, y no estoy diciendo que las limitaciones no existan, estoy hablando de MTOW por definicion, y ahi no estoy <em>intentando "explicarte"</em>, te estoy explicando de lo que se trata, podes buscar donde quieras vas a ver que la definicion de MTOW que esa que te di antes. Respecto a las limitaciones si tenes informacion extra bienvenida sea.</p><p></p><p></p><p></p><p>La payload maxima puede ser 150000Kg si queres, el tema es que nunca vas a levantar vuelo si de carga paga sola te comes todo el peso de la carga util maxima (SUMA de payload y combustible). Son dos cosas diferentes y las estas mezclando desde el principio.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Como te dije antes, los datos que encontre el otro dia fueron esos, maniana posteo de nuevo los datos que saque del Jane's mas actualizado que tenemos en biblioteca.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 844064, member: 567"] Yo no invento las definiciones, y no estoy diciendo que las limitaciones no existan, estoy hablando de MTOW por definicion, y ahi no estoy [I]intentando "explicarte"[/I], te estoy explicando de lo que se trata, podes buscar donde quieras vas a ver que la definicion de MTOW que esa que te di antes. Respecto a las limitaciones si tenes informacion extra bienvenida sea. La payload maxima puede ser 150000Kg si queres, el tema es que nunca vas a levantar vuelo si de carga paga sola te comes todo el peso de la carga util maxima (SUMA de payload y combustible). Son dos cosas diferentes y las estas mezclando desde el principio. Como te dije antes, los datos que encontre el otro dia fueron esos, maniana posteo de nuevo los datos que saque del Jane's mas actualizado que tenemos en biblioteca. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…