Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 844065"><p>Quote:</p><p><strong>El delirio, o idea delirante, debe cumplir varios requisitos</strong>: </p><p></p><p>Quote:</p><p><strong>1)ser una idea firmemente sostenida pero con fundamentos lógicos inadecuados. </strong></p><p></p><p>Estamos de acuerdo el delirio es de la gente que dice cosas que no existen y de tanto repetirlas se toman por ciertas “producción en conjunto con Brasil” aunque después el que las emitiò aceptò que era un invento.El tema es como se difundiò por los foros. Eso no tiene nada que ver con la compra de los Rafales F1 .Hay que destacar que en foros Europeos se comentò el ofrecimiento y rechazo a la Marina Brasileña de los citados aviones, es decir que Francia tenia según esta versiòn intenciones de venderlos sin actualizarlos a F3.Como el tema en Argentina es el reemplazo de los Mirage (de los que se supone quedan 15 o menos en operativos) 10 Rafale F1 AA eran ideal no solo para reemplazo sino para poner a los pilotos al mando de aeronaves modernas de solo 5 años de antigüedad. Tambièn era una manera ràpida dados los tiempos de negociar ,encargar y recibir un 0 Km.de 6 a 10 años según los casos de Venezuela y Chile respectivamente. Cualquier aviòn de cuarta ½ generaciòn es inadecuado para los costos según el presupuesto que tiene asignado la FAA pero el Paìs dispone de recursos para comprarlos y mantenerlos ,eso no es un delirio es decir ,es una idea sostenida con fundamentos lògicos adecuados.</p><p></p><p></p><p>Quote:</p><p><strong>2)ser incorregible con la experiencia o con la demostración de su imposibilidad. </strong></p><p>No se puede demostrar la imposibilidad de la propuesta (salvo por el hecho actual de que Francia decidiò actualizarlos a F3 y no venderlos) porque en el foro solo se especula con los montos que se le pueden asignar a la FAA para su mantenimiento es en definitiva una decisiòn polìtica que yo creo este gobierno no va a tomar pero si es factible de llevar acabo.Por lo tanto no està demostrada su imposibilidad sin embargo la propuesta puede ser corregida porque cambiaron las circunstancias que la originaron.En el delirio , el delirante sigue proponiendo lo mismo aunque cambien las premisas que dieron origen a su silogismo cornuto.</p><p>Quote:</p><p><strong>3)ser inadecuada para el contexto cultural del sujeto que la sostiene </strong></p><p></p><p></p><p>Nadie hablò de modernizar y llevar a F3 por lo menos, yo no. Està mal formulada la respuesta,el punto se refiere al contexto cultural del sujeto que sostiene el delirio ejemplo es como que alguièn diga que es informàtico y solo aprendiò a usar la calculadora de su telèfono celular.Pensar que se puede mantener cualquier aviòn moderno que se quiera comprar con este contexto actual(presupuesto) si es un delirio y lo lei muchas veces en este foro y en otros. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Si esa es la condiciòn para tener cazas modernos nunca los tendremos.Me parece que estàs influenciado por la polìtica de este gobierno Argentina no es un pais pobre y puede mantener Rafales.Despuès hay una relaciòn costo-beneficio vale 100 millones de dòlares nuevo pero es un caza multirol que puede mantener a raya 10 blancos al mismo tiempo y atacar a 8. No se necesitan 72 con muchos menos se tiene una fuerza aerea moderna y de cuidado para cualquiera, eso es lo que hay que lograr, no que los pilotos tengan algo para volar .Para que queremos una FAA sin poder de disuasión.Si pensamos en chiquito vamos a construir un pais chiquito, el tema es que simpre fuimos grandes.</p><p>Acà en este foro no se manejan los datos financieros con exactitud porque hay algunos que quieren darle una mala imagen al gobierno (agrandan los problemas econòmicos,la inseguridad y el maltrato a las FFAA. )Y por otro lado el gobierno no considera muy urgentes las necesidades de defensa.Si Brasil puede comprar y mantener Rafales. Argentina tambièn puede hacerlo y hacer inversiones de miles de millones de dòlares en defensa como lo hace en otros campos por ejemplo Energia Nuclear: Atucha 2 lleva invertidos màs de 2 mil millones de dòlares.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 844065"] Quote: [B]El delirio, o idea delirante, debe cumplir varios requisitos[/B]: Quote: [B]1)ser una idea firmemente sostenida pero con fundamentos lógicos inadecuados. [/B] Estamos de acuerdo el delirio es de la gente que dice cosas que no existen y de tanto repetirlas se toman por ciertas “producción en conjunto con Brasil” aunque después el que las emitiò aceptò que era un invento.El tema es como se difundiò por los foros. Eso no tiene nada que ver con la compra de los Rafales F1 .Hay que destacar que en foros Europeos se comentò el ofrecimiento y rechazo a la Marina Brasileña de los citados aviones, es decir que Francia tenia según esta versiòn intenciones de venderlos sin actualizarlos a F3.Como el tema en Argentina es el reemplazo de los Mirage (de los que se supone quedan 15 o menos en operativos) 10 Rafale F1 AA eran ideal no solo para reemplazo sino para poner a los pilotos al mando de aeronaves modernas de solo 5 años de antigüedad. Tambièn era una manera ràpida dados los tiempos de negociar ,encargar y recibir un 0 Km.de 6 a 10 años según los casos de Venezuela y Chile respectivamente. Cualquier aviòn de cuarta ½ generaciòn es inadecuado para los costos según el presupuesto que tiene asignado la FAA pero el Paìs dispone de recursos para comprarlos y mantenerlos ,eso no es un delirio es decir ,es una idea sostenida con fundamentos lògicos adecuados. Quote: [B]2)ser incorregible con la experiencia o con la demostración de su imposibilidad. [/B] No se puede demostrar la imposibilidad de la propuesta (salvo por el hecho actual de que Francia decidiò actualizarlos a F3 y no venderlos) porque en el foro solo se especula con los montos que se le pueden asignar a la FAA para su mantenimiento es en definitiva una decisiòn polìtica que yo creo este gobierno no va a tomar pero si es factible de llevar acabo.Por lo tanto no està demostrada su imposibilidad sin embargo la propuesta puede ser corregida porque cambiaron las circunstancias que la originaron.En el delirio , el delirante sigue proponiendo lo mismo aunque cambien las premisas que dieron origen a su silogismo cornuto. Quote: [B]3)ser inadecuada para el contexto cultural del sujeto que la sostiene [/B] Nadie hablò de modernizar y llevar a F3 por lo menos, yo no. Està mal formulada la respuesta,el punto se refiere al contexto cultural del sujeto que sostiene el delirio ejemplo es como que alguièn diga que es informàtico y solo aprendiò a usar la calculadora de su telèfono celular.Pensar que se puede mantener cualquier aviòn moderno que se quiera comprar con este contexto actual(presupuesto) si es un delirio y lo lei muchas veces en este foro y en otros. Si esa es la condiciòn para tener cazas modernos nunca los tendremos.Me parece que estàs influenciado por la polìtica de este gobierno Argentina no es un pais pobre y puede mantener Rafales.Despuès hay una relaciòn costo-beneficio vale 100 millones de dòlares nuevo pero es un caza multirol que puede mantener a raya 10 blancos al mismo tiempo y atacar a 8. No se necesitan 72 con muchos menos se tiene una fuerza aerea moderna y de cuidado para cualquiera, eso es lo que hay que lograr, no que los pilotos tengan algo para volar .Para que queremos una FAA sin poder de disuasión.Si pensamos en chiquito vamos a construir un pais chiquito, el tema es que simpre fuimos grandes. Acà en este foro no se manejan los datos financieros con exactitud porque hay algunos que quieren darle una mala imagen al gobierno (agrandan los problemas econòmicos,la inseguridad y el maltrato a las FFAA. )Y por otro lado el gobierno no considera muy urgentes las necesidades de defensa.Si Brasil puede comprar y mantener Rafales. Argentina tambièn puede hacerlo y hacer inversiones de miles de millones de dòlares en defensa como lo hace en otros campos por ejemplo Energia Nuclear: Atucha 2 lleva invertidos màs de 2 mil millones de dòlares. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba