Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 844067"><p>por eso para mi es importante decir las cosas bien de una..</p><p></p><p></p><p></p><p>sigue proporcionalmente para un concepto algo mas elaborado, pareciendome mejor el leasing de Gripen y luego fabricacion del NG, especialmente por la ventaja de la madurez del PS-05, la compatibilidad con armamento existente, la posibilidad de inclusion de elementos locales, la experiencia en el mantenimiento y parametros facilmente trasladables y adaptados (esto es una estimacion de mi parte) al NG, y tambien principalmente costos operativos</p><p></p><p></p><p></p><p>me parece que la cosa en general tampoco es tan simple como decir aca se aprueba terminantemente o no la gestion, es como la realidad que no es blanca ni negra sino en distintos matices de gris, si el numero oficial es 35 se puede decir...que bien!, el año pasado era 20, vamos mejorando, cosa que es cierto..pero te puede caer Derru como siempre y decir, pero la inflacion es 30 y estamos 15 abajo, cosa que tambien es cierta, por eso digo...no es algo tan simple de analizar, especialmente en distintas situaciones financieras en las cuales el Estado mismo esta mal estructurado ademas de mal administrado y no es responsabilidad ni de esta gestion sola, ni la anterior, ni la que estuvo primero...es un problema que todos los argentinos y especialmente quienes tienen las facultades, debemos modificar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 844067"] por eso para mi es importante decir las cosas bien de una.. sigue proporcionalmente para un concepto algo mas elaborado, pareciendome mejor el leasing de Gripen y luego fabricacion del NG, especialmente por la ventaja de la madurez del PS-05, la compatibilidad con armamento existente, la posibilidad de inclusion de elementos locales, la experiencia en el mantenimiento y parametros facilmente trasladables y adaptados (esto es una estimacion de mi parte) al NG, y tambien principalmente costos operativos me parece que la cosa en general tampoco es tan simple como decir aca se aprueba terminantemente o no la gestion, es como la realidad que no es blanca ni negra sino en distintos matices de gris, si el numero oficial es 35 se puede decir...que bien!, el año pasado era 20, vamos mejorando, cosa que es cierto..pero te puede caer Derru como siempre y decir, pero la inflacion es 30 y estamos 15 abajo, cosa que tambien es cierta, por eso digo...no es algo tan simple de analizar, especialmente en distintas situaciones financieras en las cuales el Estado mismo esta mal estructurado ademas de mal administrado y no es responsabilidad ni de esta gestion sola, ni la anterior, ni la que estuvo primero...es un problema que todos los argentinos y especialmente quienes tienen las facultades, debemos modificar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Rafale
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…