Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del SU 25
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 1304303" data-attributes="member: 3777"><p>hace tanto que habia posteado que me tuve que poner a leer de nuevo !</p><p>si bien ya habia leido anteriormente tu post 166 la respuesta quizas fue muy escueta y resumida..</p><p>para mi (y parece que para el resto del mundo tambien) no tiene una utilidad real un avion de enseñanza triplaza.. requiere un rediseño importante y las ventajas que ofrecen realmente no son tan significativas como para justificar semejante gasto... el echo de que requieras distintos niveles de enseñanza complica bastante el normal orden de la enseñanza en si... y a mi modo de ver no elimina la necesidad de un avion biplaza tambien...</p><p>osea... si requeris si o si un biplaza para entrenar primero tripulaciones y luego un tri para seguir entrenandolas mientras seguis entrenando tripulaciones nuevas.... donde esta la ventaja? requeris si o si los 2 tipos de aviones... no es practico.</p><p></p><p>y asi debe ser nomas pq de echo no existe en el mundo ningun avion de tales caracteristicas en ningun fuerza aerea.. por algo debe ser!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 1304303, member: 3777"] hace tanto que habia posteado que me tuve que poner a leer de nuevo ! si bien ya habia leido anteriormente tu post 166 la respuesta quizas fue muy escueta y resumida.. para mi (y parece que para el resto del mundo tambien) no tiene una utilidad real un avion de enseñanza triplaza.. requiere un rediseño importante y las ventajas que ofrecen realmente no son tan significativas como para justificar semejante gasto... el echo de que requieras distintos niveles de enseñanza complica bastante el normal orden de la enseñanza en si... y a mi modo de ver no elimina la necesidad de un avion biplaza tambien... osea... si requeris si o si un biplaza para entrenar primero tripulaciones y luego un tri para seguir entrenandolas mientras seguis entrenando tripulaciones nuevas.... donde esta la ventaja? requeris si o si los 2 tipos de aviones... no es practico. y asi debe ser nomas pq de echo no existe en el mundo ningun avion de tales caracteristicas en ningun fuerza aerea.. por algo debe ser! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del SU 25
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba