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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 604177" data-attributes="member: 5064"><p>Me parece que la denominación correcta es "Boletines de Servicio". En la aviación civil los fabricantes suelen publicar bastantes a medida que pasan los años ya que estos muchas veces tienen un transfondo comercial pq te dicen que detectaron una falla o que tal pieza se desgasta a tantas horas y te venden el kit con la nueva pieza, esquema de reparación, etc. Por eso la autoridad aeronáutica los revisa y cuando considera que un "Boletin de Servicio" implica que el problema que trata afecta a la seguridad aérea, emite una "Directiva de Aeronavegabilidad" que transforma en "mandatorio" al Boletin de Servicio.</p><p></p><p>Saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:47 ---------- Previous post was at 10:31 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Y....son motores de diseño un poco antiguo y bastante sediento y también hay que considerar la carga de armas. También hay que diferenciar alcance de radio de acción</p><p></p><p>Saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:49 ---------- Previous post was at 10:47 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Justamente eso se pretendio al diseñarlo asi. Que el escape de los motores quedaran cubiertos por los estabilizadores horizontales y verticales para dificultar su detección e impacto por MANPADS y SAM infrarrojos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 604177, member: 5064"] Me parece que la denominación correcta es "Boletines de Servicio". En la aviación civil los fabricantes suelen publicar bastantes a medida que pasan los años ya que estos muchas veces tienen un transfondo comercial pq te dicen que detectaron una falla o que tal pieza se desgasta a tantas horas y te venden el kit con la nueva pieza, esquema de reparación, etc. Por eso la autoridad aeronáutica los revisa y cuando considera que un "Boletin de Servicio" implica que el problema que trata afecta a la seguridad aérea, emite una "Directiva de Aeronavegabilidad" que transforma en "mandatorio" al Boletin de Servicio. Saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:47 ---------- Previous post was at 10:31 ----------[/SIZE] [/COLOR] Y....son motores de diseño un poco antiguo y bastante sediento y también hay que considerar la carga de armas. También hay que diferenciar alcance de radio de acción Saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:49 ---------- Previous post was at 10:47 ----------[/SIZE] [/COLOR] Justamente eso se pretendio al diseñarlo asi. Que el escape de los motores quedaran cubiertos por los estabilizadores horizontales y verticales para dificultar su detección e impacto por MANPADS y SAM infrarrojos [/QUOTE]
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