Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del SU 25
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eritner" data-source="post: 896148" data-attributes="member: 211"><p>¿Qué validez tiene hoy un Su-25 comprado hace casi 20 años y que para entonces ya tenía sus años?</p><p></p><p>¿Cual es el alcance de estos designadores ochenteros?</p><p></p><p>¿No son estos acaso aviones de los mismos modelos que caían como moscas en Aganistán con los stingers de los primeros modelos y que fueron vendidos como surplus de la fuerza aérea Bielorusa sin ningún tipo de soporte (algo bastante propio de compras corruptas)?</p><p></p><p>¿Sin sistemas de supresión de firma IR, qué oportunidad tiene frente a sistemas basados en SAM Mistral IR?</p><p></p><p>Evidentemente unos pocos UB parecen haber ganado cierta capacidad ARM. Curioso desarrollo, considerando la falta de radares tácticos en la región...</p><p></p><p>Por otro lado, aunque contemporáneo del A-10, que los rusofilos dejen de fumar, porque el A-10 está tecnológicamente en otra liga:</p><p></p><p>Con revisar su fuselaje se observa claramente como la supresión IR si fue claramente considerada en su diseño. Los turbofan (en vez de turbojet) con gran by-pass ratio y adelantados respecto de los planos traseros para ocultar las emisiones residuales de calor muestran una clara intentención en el diseño que está ausente del Su-25. Los motores separados del fuselaje también evidencian diseño orientado a absorber daño, así como su fuselaje modular que permite el reemplazo rápido de componentes dañados en instalaciones de primera línea.</p><p></p><p>Podríamos seguir con su cañón gatling, pero para que...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eritner, post: 896148, member: 211"] ¿Qué validez tiene hoy un Su-25 comprado hace casi 20 años y que para entonces ya tenía sus años? ¿Cual es el alcance de estos designadores ochenteros? ¿No son estos acaso aviones de los mismos modelos que caían como moscas en Aganistán con los stingers de los primeros modelos y que fueron vendidos como surplus de la fuerza aérea Bielorusa sin ningún tipo de soporte (algo bastante propio de compras corruptas)? ¿Sin sistemas de supresión de firma IR, qué oportunidad tiene frente a sistemas basados en SAM Mistral IR? Evidentemente unos pocos UB parecen haber ganado cierta capacidad ARM. Curioso desarrollo, considerando la falta de radares tácticos en la región... Por otro lado, aunque contemporáneo del A-10, que los rusofilos dejen de fumar, porque el A-10 está tecnológicamente en otra liga: Con revisar su fuselaje se observa claramente como la supresión IR si fue claramente considerada en su diseño. Los turbofan (en vez de turbojet) con gran by-pass ratio y adelantados respecto de los planos traseros para ocultar las emisiones residuales de calor muestran una clara intentención en el diseño que está ausente del Su-25. Los motores separados del fuselaje también evidencian diseño orientado a absorber daño, así como su fuselaje modular que permite el reemplazo rápido de componentes dañados en instalaciones de primera línea. Podríamos seguir con su cañón gatling, pero para que... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del SU 25
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba