Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del SU 25
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="enigma" data-source="post: 896151" data-attributes="member: 9348"><p>Tiene tanta validez como antes,sobre todo en la region,o me podrias indicar aca en sudamerica quien tiene un avion que pueda entrar a la zona de combate tal como lo hace el su-25 hacer el trabajo y tener grandes chances de salir como si nada?ademas los aviones fueron comprados con muchas horas remanentes de vuelo ya que la vida de los aviones se miden por horas de vuelo noo por años:svengo:</p><p></p><p></p><p></p><p>el alcance es de casi 2,000 kilometros con un techo de servicio de 10,000mts ese es el alcanse en combate ahora que el alcanse psicologico al ver uno de estos viniendo a cazarte ya es otra cosa.</p><p></p><p></p><p></p><p>no,no son estos los modelos a los que te refieres son a las primeras series y ya te dijeron fueron 23 de 60,000 misiones,indicame un avion que haga el mismo trabajo en las mismas condiciones que el su-25 y que tenga esa tasa de bajas? ahora sobre compras corruptas?? te sugiero te informes antes de postear si bien tuvimos problemas con el soporte no fue por corrupcion al momento de las compras,mas bien fue porque no se desembolso el dinero para las mismas y porque teniamos una deuda no paga con los rusos por eso no nos quisieron dar soporte,esto de subsano cuando les saldamos la deuda,de ahi que entraran en upgrade ya mismo.</p><p></p><p></p><p></p><p>sabes tu a ciencia cierta las capacidades de los su-25 peruanos?lo dudo ya que afirmas algo que no es correcto,sugiero leer mas.</p><p></p><p></p><p></p><p>el tema de radares ya se esta subsanando,y no te procupes que ya cuando terminen de modernizar a los su-25 seran una plataforma aun mas temible en la region.</p><p></p><p></p><p></p><p>parece que el que fumo algo aca es otro,en que otra liga esta el A-10? en la liga de la estrella de la muerte??? si lo dices por la cantidad de bajas de ese modelo contrastalo con la cifra de bajas del su-25 y cantidad de misiones,te daras una gran sorpresa,ademas la tecnologia no lo es todo ya fue demostrado y esta siendo demostrado nuevamente Ejem.. lo que esta pasando ahora mismo en Irak</p><p></p><p></p><p></p><p>el a-10 no tiene los motores en esa posicion para absorber daño,ya te dije lee algo mas,el diseño de los motores en esa posicion se debe a que al acercarse quedan ocultos en gran parte por las alas del avion,ademas no se cuanto daño pueda soportar un motor con poco blindaje,a diferencia del su-25 donde los motores estan mayormente blindados,si no mira las fotos posteadas por smerch y se ve claramente el blindaje,ahora idces que el a-10 tiene el fuselaje modular???:leaving: en un programa en nat geo vi cuando fabricaban y cuando tambien le daban mantto al a-10 despues de recibir daño,y nada de modular tenia ya que tenia que ir a instalaciones especializadas y desarmarlo con llaves y herramientas especiales,en cambio mira tu todo avion ruso lo pueden reparar hasta en la misma pista sin mucho drama,eso es un avion duro,preparado para combate</p><p></p><p></p><p></p><p>tambien podria seguir con las armas del su-25 pero con la gran variedad que carga dudo que tengas mas argumentos para refutar,pero bueno si quieres la seguimos.saludos¡¡</p><p></p><p>ENIGMA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="enigma, post: 896151, member: 9348"] Tiene tanta validez como antes,sobre todo en la region,o me podrias indicar aca en sudamerica quien tiene un avion que pueda entrar a la zona de combate tal como lo hace el su-25 hacer el trabajo y tener grandes chances de salir como si nada?ademas los aviones fueron comprados con muchas horas remanentes de vuelo ya que la vida de los aviones se miden por horas de vuelo noo por años:svengo: el alcance es de casi 2,000 kilometros con un techo de servicio de 10,000mts ese es el alcanse en combate ahora que el alcanse psicologico al ver uno de estos viniendo a cazarte ya es otra cosa. no,no son estos los modelos a los que te refieres son a las primeras series y ya te dijeron fueron 23 de 60,000 misiones,indicame un avion que haga el mismo trabajo en las mismas condiciones que el su-25 y que tenga esa tasa de bajas? ahora sobre compras corruptas?? te sugiero te informes antes de postear si bien tuvimos problemas con el soporte no fue por corrupcion al momento de las compras,mas bien fue porque no se desembolso el dinero para las mismas y porque teniamos una deuda no paga con los rusos por eso no nos quisieron dar soporte,esto de subsano cuando les saldamos la deuda,de ahi que entraran en upgrade ya mismo. sabes tu a ciencia cierta las capacidades de los su-25 peruanos?lo dudo ya que afirmas algo que no es correcto,sugiero leer mas. el tema de radares ya se esta subsanando,y no te procupes que ya cuando terminen de modernizar a los su-25 seran una plataforma aun mas temible en la region. parece que el que fumo algo aca es otro,en que otra liga esta el A-10? en la liga de la estrella de la muerte??? si lo dices por la cantidad de bajas de ese modelo contrastalo con la cifra de bajas del su-25 y cantidad de misiones,te daras una gran sorpresa,ademas la tecnologia no lo es todo ya fue demostrado y esta siendo demostrado nuevamente Ejem.. lo que esta pasando ahora mismo en Irak el a-10 no tiene los motores en esa posicion para absorber daño,ya te dije lee algo mas,el diseño de los motores en esa posicion se debe a que al acercarse quedan ocultos en gran parte por las alas del avion,ademas no se cuanto daño pueda soportar un motor con poco blindaje,a diferencia del su-25 donde los motores estan mayormente blindados,si no mira las fotos posteadas por smerch y se ve claramente el blindaje,ahora idces que el a-10 tiene el fuselaje modular???:leaving: en un programa en nat geo vi cuando fabricaban y cuando tambien le daban mantto al a-10 despues de recibir daño,y nada de modular tenia ya que tenia que ir a instalaciones especializadas y desarmarlo con llaves y herramientas especiales,en cambio mira tu todo avion ruso lo pueden reparar hasta en la misma pista sin mucho drama,eso es un avion duro,preparado para combate tambien podria seguir con las armas del su-25 pero con la gran variedad que carga dudo que tengas mas argumentos para refutar,pero bueno si quieres la seguimos.saludos¡¡ ENIGMA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del SU 25
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba