Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Su 47 Berkut
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2635375" data-attributes="member: 5064"><p>Es una nota de Sputnik, el Su-47 fue un éxito, el X-29 un fracaso. </p><p></p><p>El Su-47 apuntaba según la prensa a ser un caza de quinta generación pero le faltaba todo lo asociado....Sobre todo el apoyo y financiación oficial. No tenia ni el radar ni los motores, porque los AL-41 estaban reservados para el MiG 1.44...Eso fue beneficioso porque le pusieron los motores del MiG-31 y pudo volar bastantes con esos. La OKB Sukhoi siempre dejo en claro que era un avión de investigación experimental, pero la prensa especializada occidental armo toda una bola alrededor de la competencia entre el MiG 1.42/44 y el Su-47, cuando en el 83/84 fue seleccionado el 1.42 por la VV-S como su caza de quinta generación.</p><p></p><p>Como dije, fue financiado por Sukhoi gracias a las exportaciones de Su-30 y Su-27, y a la larga la apuesta le funciono porque pudo mantenerse en carrera en el diseño de cazas de quinta generación mientras que MiG aun lucha por sobrevivir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2635375, member: 5064"] Es una nota de Sputnik, el Su-47 fue un éxito, el X-29 un fracaso. El Su-47 apuntaba según la prensa a ser un caza de quinta generación pero le faltaba todo lo asociado....Sobre todo el apoyo y financiación oficial. No tenia ni el radar ni los motores, porque los AL-41 estaban reservados para el MiG 1.44...Eso fue beneficioso porque le pusieron los motores del MiG-31 y pudo volar bastantes con esos. La OKB Sukhoi siempre dejo en claro que era un avión de investigación experimental, pero la prensa especializada occidental armo toda una bola alrededor de la competencia entre el MiG 1.42/44 y el Su-47, cuando en el 83/84 fue seleccionado el 1.42 por la VV-S como su caza de quinta generación. Como dije, fue financiado por Sukhoi gracias a las exportaciones de Su-30 y Su-27, y a la larga la apuesta le funciono porque pudo mantenerse en carrera en el diseño de cazas de quinta generación mientras que MiG aun lucha por sobrevivir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Su 47 Berkut
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba