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<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 621998" data-attributes="member: 457"><p>claro , podes solucionarlo al tema , pero incrementas el peso ( a pesar de hacerlo en compuestos ) y parte de la ventaja de la disminucion del drag se pierde con mayores espesores del ala .</p><p></p><p>A pesar de todo , se siguen escribiendo papers sobre las forward sweep wings hasta el dia de hoy , lo que significa que tal vez en algunas aplicaciones futuras puedan tener algun futuro ( UCAVs , misiles de crucero .... ) especialmente los transonicos , bajo subsonico ... veremos , no las descartemos totalmente ..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 621998, member: 457"] claro , podes solucionarlo al tema , pero incrementas el peso ( a pesar de hacerlo en compuestos ) y parte de la ventaja de la disminucion del drag se pierde con mayores espesores del ala . A pesar de todo , se siguen escribiendo papers sobre las forward sweep wings hasta el dia de hoy , lo que significa que tal vez en algunas aplicaciones futuras puedan tener algun futuro ( UCAVs , misiles de crucero .... ) especialmente los transonicos , bajo subsonico ... veremos , no las descartemos totalmente .. [/QUOTE]
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