Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Su 47 Berkut
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 907153" data-attributes="member: 5064"><p>Esa presencia innecesaria de tantos corchetes al pedo, producto del traductor, algunas palabras en portugues sin traducir, el termino cañonazo y subir una nota que como minimo es del 98....uhmm....................Ese estilo me recuerda al expulsado forista fremn o frenm.... no recuerdo.</p><p></p><p>Lo que si me parece que una nota como esta le baja categoria al foro, ni se tomo el trabajo de buscar varias notas sobre el S-37 Berkut para armar algo mejorcito. Incluso estan la seccion libros los enlaces a los libros de Yefim Gordon "Soviet X-Planes" y "Sukhoi S-37 Berkut an Mikoyan MFI" con abundante información sobre el Berkut.</p><p></p><p>Ni hablar de las fotos, que son viejisimas. Creo que yo las baje en el 99, antes del Y2K</p><p></p><p>Encima la elección del ala no fue su supuesta caracteristica de invisibilidad, sino la reducción de la resistencia de arrastre, lo que se traduciria en mayor alcance para misma carga de combustible de un caza con ala convencional, que la aeronave es mas maniobrable a velocidades subsonicas y has Mach 1.2, por arriba eran iguales, menor velocidad de aterrizaje, distancias de despegue/aterrizaje, etc. Luego de los ensayos se comprobo que estas ventajas en realidad no eran tantas y que faltaban estudiar las caracteristicas aerolasticas del ala en cuestión.</p><p></p><p>Asi nos va</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 907153, member: 5064"] Esa presencia innecesaria de tantos corchetes al pedo, producto del traductor, algunas palabras en portugues sin traducir, el termino cañonazo y subir una nota que como minimo es del 98....uhmm....................Ese estilo me recuerda al expulsado forista fremn o frenm.... no recuerdo. Lo que si me parece que una nota como esta le baja categoria al foro, ni se tomo el trabajo de buscar varias notas sobre el S-37 Berkut para armar algo mejorcito. Incluso estan la seccion libros los enlaces a los libros de Yefim Gordon "Soviet X-Planes" y "Sukhoi S-37 Berkut an Mikoyan MFI" con abundante información sobre el Berkut. Ni hablar de las fotos, que son viejisimas. Creo que yo las baje en el 99, antes del Y2K Encima la elección del ala no fue su supuesta caracteristica de invisibilidad, sino la reducción de la resistencia de arrastre, lo que se traduciria en mayor alcance para misma carga de combustible de un caza con ala convencional, que la aeronave es mas maniobrable a velocidades subsonicas y has Mach 1.2, por arriba eran iguales, menor velocidad de aterrizaje, distancias de despegue/aterrizaje, etc. Luego de los ensayos se comprobo que estas ventajas en realidad no eran tantas y que faltaban estudiar las caracteristicas aerolasticas del ala en cuestión. Asi nos va [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Su 47 Berkut
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…