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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 907153" data-attributes="member: 5064"><p>Esa presencia innecesaria de tantos corchetes al pedo, producto del traductor, algunas palabras en portugues sin traducir, el termino cañonazo y subir una nota que como minimo es del 98....uhmm....................Ese estilo me recuerda al expulsado forista fremn o frenm.... no recuerdo.</p><p></p><p>Lo que si me parece que una nota como esta le baja categoria al foro, ni se tomo el trabajo de buscar varias notas sobre el S-37 Berkut para armar algo mejorcito. Incluso estan la seccion libros los enlaces a los libros de Yefim Gordon "Soviet X-Planes" y "Sukhoi S-37 Berkut an Mikoyan MFI" con abundante información sobre el Berkut.</p><p></p><p>Ni hablar de las fotos, que son viejisimas. Creo que yo las baje en el 99, antes del Y2K</p><p></p><p>Encima la elección del ala no fue su supuesta caracteristica de invisibilidad, sino la reducción de la resistencia de arrastre, lo que se traduciria en mayor alcance para misma carga de combustible de un caza con ala convencional, que la aeronave es mas maniobrable a velocidades subsonicas y has Mach 1.2, por arriba eran iguales, menor velocidad de aterrizaje, distancias de despegue/aterrizaje, etc. Luego de los ensayos se comprobo que estas ventajas en realidad no eran tantas y que faltaban estudiar las caracteristicas aerolasticas del ala en cuestión.</p><p></p><p>Asi nos va</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 907153, member: 5064"] Esa presencia innecesaria de tantos corchetes al pedo, producto del traductor, algunas palabras en portugues sin traducir, el termino cañonazo y subir una nota que como minimo es del 98....uhmm....................Ese estilo me recuerda al expulsado forista fremn o frenm.... no recuerdo. Lo que si me parece que una nota como esta le baja categoria al foro, ni se tomo el trabajo de buscar varias notas sobre el S-37 Berkut para armar algo mejorcito. Incluso estan la seccion libros los enlaces a los libros de Yefim Gordon "Soviet X-Planes" y "Sukhoi S-37 Berkut an Mikoyan MFI" con abundante información sobre el Berkut. Ni hablar de las fotos, que son viejisimas. Creo que yo las baje en el 99, antes del Y2K Encima la elección del ala no fue su supuesta caracteristica de invisibilidad, sino la reducción de la resistencia de arrastre, lo que se traduciria en mayor alcance para misma carga de combustible de un caza con ala convencional, que la aeronave es mas maniobrable a velocidades subsonicas y has Mach 1.2, por arriba eran iguales, menor velocidad de aterrizaje, distancias de despegue/aterrizaje, etc. Luego de los ensayos se comprobo que estas ventajas en realidad no eran tantas y que faltaban estudiar las caracteristicas aerolasticas del ala en cuestión. Asi nos va [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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