Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Etendard
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="2-P-111" data-source="post: 1548960" data-attributes="member: 247"><p>La frase que citó nocturno no era para criticarte, sino porque a más de un genio naval se le ha ocurrido la idea de reciclar estrobos. Si la idea es recuperarlos y llevarlos de nuevo a la siderúrgica es aceptable. Pero el costo logístico me parece que supera el costo del fierro.</p><p></p><p>En la foto del A4 se ve un cable justo abajo del gancho. Ese cable tiene acoplado el fusible. El fusible se regula o elige según el peso de despegue. Es para que la catapulta no empiece a avanzar mientras acumula presión. El fusible sostiene la fuerza de la catapulta más la fuerza del motor en potencia de despegue. Se regula o elige el estrobo para que rompa a una presión por debajo de la regulada en la catapulta para el peso del avión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="2-P-111, post: 1548960, member: 247"] La frase que citó nocturno no era para criticarte, sino porque a más de un genio naval se le ha ocurrido la idea de reciclar estrobos. Si la idea es recuperarlos y llevarlos de nuevo a la siderúrgica es aceptable. Pero el costo logístico me parece que supera el costo del fierro. En la foto del A4 se ve un cable justo abajo del gancho. Ese cable tiene acoplado el fusible. El fusible se regula o elige según el peso de despegue. Es para que la catapulta no empiece a avanzar mientras acumula presión. El fusible sostiene la fuerza de la catapulta más la fuerza del motor en potencia de despegue. Se regula o elige el estrobo para que rompa a una presión por debajo de la regulada en la catapulta para el peso del avión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Etendard
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba