Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Etendard
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1638793" data-attributes="member: 14958"><p>Cosmic</p><p>Es muy cierto,los difusores de AA en el C-130 tienen aberuras de 2 mm,es comun que en los pulsos de AA,salgan disparados pequeños cilindritos de hielo,que se derriten en el piso ,a veces hacen ruido de un pequeño granizo (muy imperceptible al que no conoce la situacion) al girar por el ducto del AA y con la presion son expulsados a la cabina.Son muy pocos segundos,pero es una rareza aeronautica del GRAN AVION.</p><p>EJD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1638793, member: 14958"] Cosmic Es muy cierto,los difusores de AA en el C-130 tienen aberuras de 2 mm,es comun que en los pulsos de AA,salgan disparados pequeños cilindritos de hielo,que se derriten en el piso ,a veces hacen ruido de un pequeño granizo (muy imperceptible al que no conoce la situacion) al girar por el ducto del AA y con la presion son expulsados a la cabina.Son muy pocos segundos,pero es una rareza aeronautica del GRAN AVION. EJD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Etendard
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba