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<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 2229238" data-attributes="member: 12348"><p>Porque era un avión demasiado especializado, siempre que hablemos del binomio SUE/EXOCET. Avión embarcado que para ataque convencional no sobresalía demasiado, más si tenemos en cuenta el alcance táctico y carga útil del mismo.</p><p></p><p>Qué otro nación extranjera aparte de la Argentina, necesitaba o tenia un requerimiento por aquel entonces de un avión embarcado como el SUE o incluso el A4. Brasil pudo ser uno, pero por entonces discutían sí los aviones embarcados de ala fija debían ser operados por la FAB.</p><p></p><p>Iraq alquiló cinco, pero como transición hasta recibir los F-1 con capacidad de lanzar Exocet.</p><p></p><p>En su momento Dassault pensó en comercializar una versión no embarcada, pero quedo solo en una propuesta teniendo en cuenta sus prestaciones.</p><p></p><p>Fijate que la Aéronavale incorporó el AS-30 para sus SEM, sino me equivoco recién en los 90. Las LGB las incorpora justo para el conflicto de la ex Yugoslavia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 2229238, member: 12348"] Porque era un avión demasiado especializado, siempre que hablemos del binomio SUE/EXOCET. Avión embarcado que para ataque convencional no sobresalía demasiado, más si tenemos en cuenta el alcance táctico y carga útil del mismo. Qué otro nación extranjera aparte de la Argentina, necesitaba o tenia un requerimiento por aquel entonces de un avión embarcado como el SUE o incluso el A4. Brasil pudo ser uno, pero por entonces discutían sí los aviones embarcados de ala fija debían ser operados por la FAB. Iraq alquiló cinco, pero como transición hasta recibir los F-1 con capacidad de lanzar Exocet. En su momento Dassault pensó en comercializar una versión no embarcada, pero quedo solo en una propuesta teniendo en cuenta sus prestaciones. Fijate que la Aéronavale incorporó el AS-30 para sus SEM, sino me equivoco recién en los 90. Las LGB las incorpora justo para el conflicto de la ex Yugoslavia. [/QUOTE]
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