Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Etendard
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2937353" data-attributes="member: 4858"><p>De una conversación que tuve con un Ingeniero Aeronáutico de la FAA la semana pasada, las extensiones de los cartuchos de los asientos eyectables tienen sus consecuencias...así como la manufactura de los mismos por proveedores alternativos cuando el proveedor o fabricante original no proveen más de estos elementos....deben ser tenidos muy en cuenta porque pueden acarrear que la progresividad en la ignición y en la fuerza que ejerce su detonación sea variada drásticamente y se produzcan daños severos al piloto eyectado.</p><p></p><p>Por eso, si no van a invertir lo que corresponde para poner los asientos en funcionamiento...entonces mejor que no vuelen. Poner en riezgo la vida de ciudadanos Argentinos sin razón no solo es criminal sino inmoral.</p><p></p><p>PD: no miremos el tema desde el punto de vista del Aviador que lo que quiere es subirse a un avión y volar que es su pasión. Uno cuando es joven piensa que nada nos va a pasar, que somos invulnerables...por eso las bolas y el razonamiento lo tienen que poner los Oficiales Jefes y Superiores...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2937353, member: 4858"] De una conversación que tuve con un Ingeniero Aeronáutico de la FAA la semana pasada, las extensiones de los cartuchos de los asientos eyectables tienen sus consecuencias...así como la manufactura de los mismos por proveedores alternativos cuando el proveedor o fabricante original no proveen más de estos elementos....deben ser tenidos muy en cuenta porque pueden acarrear que la progresividad en la ignición y en la fuerza que ejerce su detonación sea variada drásticamente y se produzcan daños severos al piloto eyectado. Por eso, si no van a invertir lo que corresponde para poner los asientos en funcionamiento...entonces mejor que no vuelen. Poner en riezgo la vida de ciudadanos Argentinos sin razón no solo es criminal sino inmoral. PD: no miremos el tema desde el punto de vista del Aviador que lo que quiere es subirse a un avión y volar que es su pasión. Uno cuando es joven piensa que nada nos va a pasar, que somos invulnerables...por eso las bolas y el razonamiento lo tienen que poner los Oficiales Jefes y Superiores... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Etendard
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba