Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Etendard
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="loco_sue" data-source="post: 547919" data-attributes="member: 6303"><p>miércoles 28 de octubre de 2009</p><p><span style="color: blue">Un oficinista de vuelta al servicio </span></p><p></p><p>El pasado día 22 de octubre, salió de la nave principal del ARCE (ex Taller Aeronaval Central) de Bahía Blanca el Super Etendard 0759/3-A-209, casi completo y a poco de retornar al servicio luego de una inspección mayor. En la plataforma del arsenal aeronaval se le realizaron algunas pruebas estáticas de motor y sistemas, previas al vuelo de prueba</p><p></p><p>Incorporado a finales de 1982, el "209", que está sin volar al menos desde la última mitad de los años ’90, se ganó el mote de “el oficinista” entre los pilotos y mecánicos de la escuadrilla pues era utilizado en toda exhibición o muestra estática de la Armada por esos años, acompañado de su inseparable Exocet y demás parafernalia. Siempre trasladado en un carretón, daba la sensación que llegaría a tener mas kilómetros recorridos que horas voladas.</p><p></p><p>A comienzos del nuevo siglo, fue observado almacenado en el ARCE, a la espera de un turno para inspección (IRAM), que comenzó un par de años atrás, y hoy mostramos ya casi finalizada, a pesar de las dificultades económicas por todos conocidas. Así, dentro de poco tiempo se sumará otra aeronave a la línea de vuelo de la 2da Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.</p><p></p><p><strong>Fuente: skyliner para LINEA-ALA</strong></p><p><strong>Publicado en </strong><a href="http://www.linea-ala.blogspot.com"><strong>http://www.linea-ala.blogspot.com</strong></a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="loco_sue, post: 547919, member: 6303"] miércoles 28 de octubre de 2009 [COLOR=blue]Un oficinista de vuelta al servicio [/COLOR] [COLOR=#0000ff][/COLOR] El pasado día 22 de octubre, salió de la nave principal del ARCE (ex Taller Aeronaval Central) de Bahía Blanca el Super Etendard 0759/3-A-209, casi completo y a poco de retornar al servicio luego de una inspección mayor. En la plataforma del arsenal aeronaval se le realizaron algunas pruebas estáticas de motor y sistemas, previas al vuelo de prueba Incorporado a finales de 1982, el "209", que está sin volar al menos desde la última mitad de los años ’90, se ganó el mote de “el oficinista” entre los pilotos y mecánicos de la escuadrilla pues era utilizado en toda exhibición o muestra estática de la Armada por esos años, acompañado de su inseparable Exocet y demás parafernalia. Siempre trasladado en un carretón, daba la sensación que llegaría a tener mas kilómetros recorridos que horas voladas. A comienzos del nuevo siglo, fue observado almacenado en el ARCE, a la espera de un turno para inspección (IRAM), que comenzó un par de años atrás, y hoy mostramos ya casi finalizada, a pesar de las dificultades económicas por todos conocidas. Así, dentro de poco tiempo se sumará otra aeronave a la línea de vuelo de la 2da Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque. [B]Fuente: skyliner para LINEA-ALA[/B] [B]Publicado en [/B][URL="http://www.linea-ala.blogspot.com"][B]http://www.linea-ala.blogspot.com[/B][/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Etendard
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba