Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Etendard
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 547974" data-attributes="member: 4858"><p>Si fueramos un pais enserio, traeria la mayor cantidad de celulas posibles y de las dos o tres mejorsitas las pongo en vuelo para quemarle las horas que les queden haciendo el entrenamiento de vuelo inicial de las tripulaciones.</p><p>No es necesario tener haciendo touch ang goes las celulas nuestras, que se gasten las que estan mas viejas.</p><p></p><p>Con viento de cola deben estar volando cada piloto 120 horas por anio, si se habla de que hay no mas de 10 pilotos habilitados al mismo tiempo, te dan 1,200 horas anuales.</p><p></p><p>Si se mantuvieran operativos dos de los aviones nuestros modernizados mas otros dos de los franceses te dan 300 horas por anio por avion.</p><p></p><p>Es mas si van a encarar una modernizacion al estilo Pucara Delta o Turbo Tracker antes de que terminen de modernizar los diez aviones llegamos al 2050.</p><p></p><p>Ya que se queja la presidenta de que al final les compramos con plata de los mismos brasileros 20 ERJ190 y no nos dejan fabricar una arandela en la fabrica de cordoba podrian abrir una linea de modernizacion de los SUE alli.</p><p></p><p>Pero ya se que me van a decir, que el ARA con la FAA no se llevan...un cuento de nunca acabar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 547974, member: 4858"] Si fueramos un pais enserio, traeria la mayor cantidad de celulas posibles y de las dos o tres mejorsitas las pongo en vuelo para quemarle las horas que les queden haciendo el entrenamiento de vuelo inicial de las tripulaciones. No es necesario tener haciendo touch ang goes las celulas nuestras, que se gasten las que estan mas viejas. Con viento de cola deben estar volando cada piloto 120 horas por anio, si se habla de que hay no mas de 10 pilotos habilitados al mismo tiempo, te dan 1,200 horas anuales. Si se mantuvieran operativos dos de los aviones nuestros modernizados mas otros dos de los franceses te dan 300 horas por anio por avion. Es mas si van a encarar una modernizacion al estilo Pucara Delta o Turbo Tracker antes de que terminen de modernizar los diez aviones llegamos al 2050. Ya que se queja la presidenta de que al final les compramos con plata de los mismos brasileros 20 ERJ190 y no nos dejan fabricar una arandela en la fabrica de cordoba podrian abrir una linea de modernizacion de los SUE alli. Pero ya se que me van a decir, que el ARA con la FAA no se llevan...un cuento de nunca acabar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Etendard
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba