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<blockquote data-quote="SEXOPATA" data-source="post: 547999" data-attributes="member: 3160"><p>tenes en parte razon......... en ases de combate lo explica. Se descubrio ese problema con el P38 , que cuando alcanzaba velocidades supersonico se volvia incontrolable. Y la manera de salir de esa situacion es seguir dejando que el avion siga cayendo en picada hacia mas abajo, en donde el aire es mas denso y se podia salir del picado incontrolable. La solucion mecanica que encontraron para que el avion no pase nuevamente a esa situacion fue la construccion del timon y estabilizadores en uno sola pieza. Si vemos los actuales aviones supersonicos de combate.... van a ver que se mueve todo junto como si fuera una sola pieza. La verdad.... me parece raro que cuando construteron el superetendart no hayan pensado en un problema que fue descubierto durante la segunda guerra mundial.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEXOPATA, post: 547999, member: 3160"] tenes en parte razon......... en ases de combate lo explica. Se descubrio ese problema con el P38 , que cuando alcanzaba velocidades supersonico se volvia incontrolable. Y la manera de salir de esa situacion es seguir dejando que el avion siga cayendo en picada hacia mas abajo, en donde el aire es mas denso y se podia salir del picado incontrolable. La solucion mecanica que encontraron para que el avion no pase nuevamente a esa situacion fue la construccion del timon y estabilizadores en uno sola pieza. Si vemos los actuales aviones supersonicos de combate.... van a ver que se mueve todo junto como si fuera una sola pieza. La verdad.... me parece raro que cuando construteron el superetendart no hayan pensado en un problema que fue descubierto durante la segunda guerra mundial. [/QUOTE]
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