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<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 15757" data-attributes="member: 33"><p>Uniform, me encantan tus comentarios, pero leyendo en los foros de Alert 5 (donde postean cantidad de aviadores y ex-aviadores americanos) se ha desatado una discusión, muy pero muy fuerte (casi rosando el infantilismo en algunos casos...bueno son pilotos, y el ego lo llevan sabemos en donde), pero dan algunas opiniones...mas que interesantes.</p><p></p><p>El tema se llama "3 news about the F-22 kill photo"...creo hay varios ya. </p><p><a href="http://www.alert5.com/">http://www.alert5.com/</a></p><p></p><p>Dale una leidita y decime tu opinión como pegan los analisis de los flying boys con el tuyo.</p><p></p><p>P.D: El ángulo de ataque crítico obviamente varía con las velocidades y con las cargas de pago, pero en los F/A-18C Hornet...por encima de los 50º...de hecho según los pilotos americanos, combatir contra un Fulcrum es muy parecido a combatir contra un Hornet, pero el Fulcrum supera al Avispón en su relación potencia-peso que le permite movimientos de "nariz" mas suaves. Ambos son cazas post-stall que combaten a bajas velocidades y alturas medias-altas. Las LERX, disposición de la planta alar y estabilizadores verticales denotan esto, los LERX en especial sin embargo como se sabe bien generan bastante arrastre en el transónico (donde los F-14, 15 y 16 son superiores, siendo que el Fulcrum es ligeramente superior al Hornet e inferior a los demás)...</p><p></p><p>No se como influenciará esto en el Super, pero por ahí debe ir...</p><p>Un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 15757, member: 33"] Uniform, me encantan tus comentarios, pero leyendo en los foros de Alert 5 (donde postean cantidad de aviadores y ex-aviadores americanos) se ha desatado una discusión, muy pero muy fuerte (casi rosando el infantilismo en algunos casos...bueno son pilotos, y el ego lo llevan sabemos en donde), pero dan algunas opiniones...mas que interesantes. El tema se llama "3 news about the F-22 kill photo"...creo hay varios ya. [url]http://www.alert5.com/[/url] Dale una leidita y decime tu opinión como pegan los analisis de los flying boys con el tuyo. P.D: El ángulo de ataque crítico obviamente varía con las velocidades y con las cargas de pago, pero en los F/A-18C Hornet...por encima de los 50º...de hecho según los pilotos americanos, combatir contra un Fulcrum es muy parecido a combatir contra un Hornet, pero el Fulcrum supera al Avispón en su relación potencia-peso que le permite movimientos de "nariz" mas suaves. Ambos son cazas post-stall que combaten a bajas velocidades y alturas medias-altas. Las LERX, disposición de la planta alar y estabilizadores verticales denotan esto, los LERX en especial sin embargo como se sabe bien generan bastante arrastre en el transónico (donde los F-14, 15 y 16 son superiores, siendo que el Fulcrum es ligeramente superior al Hornet e inferior a los demás)... No se como influenciará esto en el Super, pero por ahí debe ir... Un abrazo. [/QUOTE]
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