Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del (Super) Hornet.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 157735" data-attributes="member: 6"><p>Tandil: según el informe preliminar, antes que el Super Hornet girara los primero 90 grados el piloto apagó los motores y todo el sistema eléctrico por lo cual los flaps y estabilizadores quedaron "libres" para así evitar daños mayores en los actuadores hidráulicos y eléctricos. Eso es reaccionar rápido...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 157735, member: 6"] Tandil: según el informe preliminar, antes que el Super Hornet girara los primero 90 grados el piloto apagó los motores y todo el sistema eléctrico por lo cual los flaps y estabilizadores quedaron "libres" para así evitar daños mayores en los actuadores hidráulicos y eléctricos. Eso es reaccionar rápido... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del (Super) Hornet.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba