Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del (Super) Hornet.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jm_maj" data-source="post: 256583" data-attributes="member: 1715"><p>Estimado Licastro,</p><p></p><p>es tema es con los F/A 18 E/F y no con los F/A 18 en general.</p><p></p><p>Como es sabido, el F/A 18 A/B/C/D es un avion completamente diferente al F/A 18 E/F. La forma general (general!) se mantuvo pero debajo del recubrimiento son aviones bastante diferentes (segun creo, el E pesa vacio operativo un 30% mas que el C, que ya de por si era mas pesado que el A). Hasta a las dimensiones externas son diferentes (el E tiene una superficie alar 25 % mas grande que el C y es mas largo y con diferente configuracion aerodinamica).</p><p></p><p>La distribucion interna de masas es diferente y gran parte de la estructura tuvo que ser rediseñada (si mi memoria no me falla, en un 55/60%).</p><p></p><p>Al principio la diferencia era tanta que iba a ser llamado F24, pero por razones politicas (entiendase aprobacion de fondos en el Congreso), se dejo el nombre en F18. Como fue diseñado para cubrir el hueco hasta la llegada del F35, se uso como base el F18.</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jm_maj, post: 256583, member: 1715"] Estimado Licastro, es tema es con los F/A 18 E/F y no con los F/A 18 en general. Como es sabido, el F/A 18 A/B/C/D es un avion completamente diferente al F/A 18 E/F. La forma general (general!) se mantuvo pero debajo del recubrimiento son aviones bastante diferentes (segun creo, el E pesa vacio operativo un 30% mas que el C, que ya de por si era mas pesado que el A). Hasta a las dimensiones externas son diferentes (el E tiene una superficie alar 25 % mas grande que el C y es mas largo y con diferente configuracion aerodinamica). La distribucion interna de masas es diferente y gran parte de la estructura tuvo que ser rediseñada (si mi memoria no me falla, en un 55/60%). Al principio la diferencia era tanta que iba a ser llamado F24, pero por razones politicas (entiendase aprobacion de fondos en el Congreso), se dejo el nombre en F18. Como fue diseñado para cubrir el hueco hasta la llegada del F35, se uso como base el F18. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del (Super) Hornet.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba