Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del (Super) Hornet.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 3269810" data-attributes="member: 9708"><p>Yo no hubiese elegido el Saab, aunque me gusta y respeto. </p><p>Pensando en el futuro, jamás lo hubiese elegido. El mismo proyecto lo hubiese encarado con otra nave de mayor futuro, de más clientes en cartera. Una nave que sólo tiene en su haber lo que se produzca para Suecia (su país natal) y para Brasil, no le veo futuro. Hoy en día las actualizaciones, el crecimiento de una aeronave requiere inversiones gigantescas, tecnología de punta, alto know how, que no creo que sean posibles realizar e invertir, para menos de 100 aeronaves en total.</p><p>Jamás discutí o devalue el poderío económico, industrial de Brasil, No pongas en mí, palabras que no dije.</p><p>Ojalá nuestro país hubiese encarado un proyecto similar, pero también lo hubiese criticado si la nave elegida hubiese sido el Saab.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 3269810, member: 9708"] Yo no hubiese elegido el Saab, aunque me gusta y respeto. Pensando en el futuro, jamás lo hubiese elegido. El mismo proyecto lo hubiese encarado con otra nave de mayor futuro, de más clientes en cartera. Una nave que sólo tiene en su haber lo que se produzca para Suecia (su país natal) y para Brasil, no le veo futuro. Hoy en día las actualizaciones, el crecimiento de una aeronave requiere inversiones gigantescas, tecnología de punta, alto know how, que no creo que sean posibles realizar e invertir, para menos de 100 aeronaves en total. Jamás discutí o devalue el poderío económico, industrial de Brasil, No pongas en mí, palabras que no dije. Ojalá nuestro país hubiese encarado un proyecto similar, pero también lo hubiese criticado si la nave elegida hubiese sido el Saab. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del (Super) Hornet.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba