Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del (Super) Hornet.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3270051" data-attributes="member: 55299"><p>la principal ventaja que tuvo Brasil con respecto al Gripen fué en nivel de transferencia de tecnologías y la condición única de "socio" en lugar de cliente...</p><p></p><p>los otros contendientes tenían sus ventajas... pero en el ítem de transferencia de tecnología sin dudas que SAAB fue un paso mas allá.... y para Brasil eso era fundamental por sobre otras consideraciones...</p><p></p><p>dicho esto yo tampoco hubiera elegido el Gripen.... ni el Super Hornet!... para mi el mejor candidato era el Rafale por el simple hecho de que le veía un horizonte mas prometedor que los otros 2 y que el nivel de trasferencia parecía acorde a lo que Brasil quería...</p><p></p><p>el SH se ofreció con un nivel de transferencia de tecnología "simbólico"... para colmo con antecedentes recientes de bloqueos de ventas y de materiales en tratos a terceros que no hacían a USA precisamente el mejor candidato y el mas "creíble" en esa área.</p><p></p><p></p><p>volvamos al Super Hornet... que es un gran avión... a pesar de que en el mercado de exportación no le fue del todo bien y que , al parecer, su carrera de producción parece cortarse.</p><p></p><p>una lástima que no hayamos podido ver el definitivo el ASH en todo su potencial... hubiera sido algo muy interesante y le hubiera dado al SH un horizonte mucho mas lejano...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3270051, member: 55299"] la principal ventaja que tuvo Brasil con respecto al Gripen fué en nivel de transferencia de tecnologías y la condición única de "socio" en lugar de cliente... los otros contendientes tenían sus ventajas... pero en el ítem de transferencia de tecnología sin dudas que SAAB fue un paso mas allá.... y para Brasil eso era fundamental por sobre otras consideraciones... dicho esto yo tampoco hubiera elegido el Gripen.... ni el Super Hornet!... para mi el mejor candidato era el Rafale por el simple hecho de que le veía un horizonte mas prometedor que los otros 2 y que el nivel de trasferencia parecía acorde a lo que Brasil quería... el SH se ofreció con un nivel de transferencia de tecnología "simbólico"... para colmo con antecedentes recientes de bloqueos de ventas y de materiales en tratos a terceros que no hacían a USA precisamente el mejor candidato y el mas "creíble" en esa área. volvamos al Super Hornet... que es un gran avión... a pesar de que en el mercado de exportación no le fue del todo bien y que , al parecer, su carrera de producción parece cortarse. una lástima que no hayamos podido ver el definitivo el ASH en todo su potencial... hubiera sido algo muy interesante y le hubiera dado al SH un horizonte mucho mas lejano... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del (Super) Hornet.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba