Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del (Super) Hornet.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 406692" data-attributes="member: 2870"><p>Mario en el NOA, el termino salado puede referirise a "groso, grande, impresionante, etc" dependiendo de como se lo use.</p><p></p><p>A lo que apuntaba, es que el Blk III apunta a ser lo maximo posible en un 4ta gen. No veo como un Tifon, Rafale, Gripen NG, Viper, Fulcrum o Flanker puedan llegar a estar en igualdad de condiciones con lo que este Silent Hornet se supone va a tener.</p><p></p><p>Respecto al precio, si esta por debajo de los 70 millones flyaway, es un gol de media cancha. Practicamente valores de dumping.</p><p></p><p>Una de las innovaciones mas interesantes (sino la mas), es esa bodega colgante de bajo arrastre y generadora de sustentacion. Creo que es un truco, que solo la coloquen en el punto de carga ventral. Seguro que se pueden enganchar 2 mas en los primeros pilones pesados alares. Eso daria una configuracion hipotetica de hasta 14x AAMs en mision sigilosa.</p><p></p><p>Los motores EPE, de 120 kN, levantan la relacion peso potencia hasta mas de 1 a 1 con combustible maximo en misiones de defensa aerea, lo que es impresionante. Eso le daria cualidades cinematicas como para enfrentarse a los 5ta generacion en igualdad de condiciones.</p><p></p><p>Un caño.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 406692, member: 2870"] Mario en el NOA, el termino salado puede referirise a "groso, grande, impresionante, etc" dependiendo de como se lo use. A lo que apuntaba, es que el Blk III apunta a ser lo maximo posible en un 4ta gen. No veo como un Tifon, Rafale, Gripen NG, Viper, Fulcrum o Flanker puedan llegar a estar en igualdad de condiciones con lo que este Silent Hornet se supone va a tener. Respecto al precio, si esta por debajo de los 70 millones flyaway, es un gol de media cancha. Practicamente valores de dumping. Una de las innovaciones mas interesantes (sino la mas), es esa bodega colgante de bajo arrastre y generadora de sustentacion. Creo que es un truco, que solo la coloquen en el punto de carga ventral. Seguro que se pueden enganchar 2 mas en los primeros pilones pesados alares. Eso daria una configuracion hipotetica de hasta 14x AAMs en mision sigilosa. Los motores EPE, de 120 kN, levantan la relacion peso potencia hasta mas de 1 a 1 con combustible maximo en misiones de defensa aerea, lo que es impresionante. Eso le daria cualidades cinematicas como para enfrentarse a los 5ta generacion en igualdad de condiciones. Un caño. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del (Super) Hornet.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba