Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del (Super) Hornet.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Landa" data-source="post: 406702" data-attributes="member: 3047"><p>Al revés, Bui... El wingtip es el punto más alejado del fuselaje del ala de un avión... todos lo tienen. (Wing=ala, tip=punta) Algunos de estos wingtip pueden terminar en forma de Hardpoint para colocarles un sidewinder o un drop tank (uno chiquito xD)... O sea, a aveces los wingtip (punteras alares) pueden terminar en un hardpoint (punto fijo), otras veces, no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Landa, post: 406702, member: 3047"] Al revés, Bui... El wingtip es el punto más alejado del fuselaje del ala de un avión... todos lo tienen. (Wing=ala, tip=punta) Algunos de estos wingtip pueden terminar en forma de Hardpoint para colocarles un sidewinder o un drop tank (uno chiquito xD)... O sea, a aveces los wingtip (punteras alares) pueden terminar en un hardpoint (punto fijo), otras veces, no. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del (Super) Hornet.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba