Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del (Super) Hornet.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 931704" data-attributes="member: 3777"><p>es una "versión" del SH, como el Silent Eagle es una version del F-15... </p><p>el echo de que lleve el armamento en un contenedor ventral , sin dudas, disminuye la firma radar muy significativamente..</p><p>hay que recordar que en un caza el mayor indice de RCS viene justamente por su armamento (y estanques de combustible) colgando de sus alas y vientre.... Y NO de su celula o alas... desde luego que el fuselaje, las alas , las derivas y las tomas de aire y alaves de los motores "suman" RCS tambien... si eso se puede disminuir siempre sera bienvenido..</p><p>por eso.. .no tiene el menor sentido ir en un F-22 o F-35 con las alas atiborradas de armas... ya que tendras el mismo RCS (o ligeramente inferior) que cualquier caza hijo de buen vecino.. </p><p></p><p>cuanto mas integrado este el contenedor en la celula, cuanto mas RAM tenga en la celula y cuanto mas se "trabaje" sobre los puntos sensibles, como son los angulos, los alabes o las antenas.. menor RCS tendra el bicho..</p><p></p><p>no es extraño entonces que un F15-SE o este F-18 tengan , desde determinados angulos, un RCS "similar" al F-35..y que el F-35 carezca de alguna ventaja en ese sentido cuando va con cargas subalares comparado con, por ejemplo, un Rafale o un Gripen...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 931704, member: 3777"] es una "versión" del SH, como el Silent Eagle es una version del F-15... el echo de que lleve el armamento en un contenedor ventral , sin dudas, disminuye la firma radar muy significativamente.. hay que recordar que en un caza el mayor indice de RCS viene justamente por su armamento (y estanques de combustible) colgando de sus alas y vientre.... Y NO de su celula o alas... desde luego que el fuselaje, las alas , las derivas y las tomas de aire y alaves de los motores "suman" RCS tambien... si eso se puede disminuir siempre sera bienvenido.. por eso.. .no tiene el menor sentido ir en un F-22 o F-35 con las alas atiborradas de armas... ya que tendras el mismo RCS (o ligeramente inferior) que cualquier caza hijo de buen vecino.. cuanto mas integrado este el contenedor en la celula, cuanto mas RAM tenga en la celula y cuanto mas se "trabaje" sobre los puntos sensibles, como son los angulos, los alabes o las antenas.. menor RCS tendra el bicho.. no es extraño entonces que un F15-SE o este F-18 tengan , desde determinados angulos, un RCS "similar" al F-35..y que el F-35 carezca de alguna ventaja en ese sentido cuando va con cargas subalares comparado con, por ejemplo, un Rafale o un Gripen... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del (Super) Hornet.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba