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<blockquote data-quote="Prowler1111" data-source="post: 1101418" data-attributes="member: 95"><p>Hay una diferencia donde una impugnacion no tendria mucho peso.</p><p>El A-29B <strong><u>"es"</u></strong></p><p>El AT-6 Texan II es aun un prototipo en pruebas de desarrollo..que compite en la carrera es simplemente por que le abriria nuevos negocios/clientes con aquellos que ya usan el tipo.</p><p>El A-29B ya paso la etapa de denticion..ahora (en sentido figurado) es casi "plug and play", en el AT-6II aun encuentran problemas de adaptacion, y las soluciones involucran muchos $$, lo que llevaria a un largo proceso de re-diseño a costos escalatorios (como es la costumbre) en una USAF que no tiene dinero ni tiempo para botar.IMHO, un A-29B tarda un año en estar operativo, con tripulaciones listas (entrenadas en Brazil, en los sistemas del A-29B) contra un avion que estaria al menos de 2 a 3 años listo, con tripulaciones que demorarian casi lo mismo una ve que se decide que es lo que va a usar, y como usarlo.Pero esto no significa el golpe de muerte para el AT-6II por que ahora, se lo van a meter por los ojos a los actuales usuarios del tipo, como un "kit" de combate, tal cual en su momento North American hizo con el T-2 Buckeye (que solo consiguio 2 compradores fuera, Venezuela, y por la compra venezolana, Grecia)un entrenador puro al cual le desarrollaron un "Combat Kit" para competir contra cessna y el T-37, que derivo en el A-37 muy difundido.En todo caso, solo es mi idea..</p><p>Best regards</p><p></p><p>Prowler</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Prowler1111, post: 1101418, member: 95"] Hay una diferencia donde una impugnacion no tendria mucho peso. El A-29B [B][U]"es"[/U][/B] El AT-6 Texan II es aun un prototipo en pruebas de desarrollo..que compite en la carrera es simplemente por que le abriria nuevos negocios/clientes con aquellos que ya usan el tipo. El A-29B ya paso la etapa de denticion..ahora (en sentido figurado) es casi "plug and play", en el AT-6II aun encuentran problemas de adaptacion, y las soluciones involucran muchos $$, lo que llevaria a un largo proceso de re-diseño a costos escalatorios (como es la costumbre) en una USAF que no tiene dinero ni tiempo para botar.IMHO, un A-29B tarda un año en estar operativo, con tripulaciones listas (entrenadas en Brazil, en los sistemas del A-29B) contra un avion que estaria al menos de 2 a 3 años listo, con tripulaciones que demorarian casi lo mismo una ve que se decide que es lo que va a usar, y como usarlo.Pero esto no significa el golpe de muerte para el AT-6II por que ahora, se lo van a meter por los ojos a los actuales usuarios del tipo, como un "kit" de combate, tal cual en su momento North American hizo con el T-2 Buckeye (que solo consiguio 2 compradores fuera, Venezuela, y por la compra venezolana, Grecia)un entrenador puro al cual le desarrollaron un "Combat Kit" para competir contra cessna y el T-37, que derivo en el A-37 muy difundido.En todo caso, solo es mi idea.. Best regards Prowler [/QUOTE]
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