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<blockquote data-quote="Rolando Lero" data-source="post: 1209558" data-attributes="member: 15908"><p>Es que Boeing planeja instalar una fabrica de pezas y componentes en el entorno del Aeroporto de Confins en el Estado de Minas Gerais.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 11 Jul 2012 a las 12:46 ---</span></span></p><p><strong>Super Tucano asesta mercado de 300 aviones</strong></p><p></p><p>11 de julio de 2012.</p><p></p><p><strong>Acuerdo con Boeing va a consolidar la presencia de la Embraer en un mercado mundial estimado en US$ 3,5 bilhões hasta 2020</strong></p><p></p><p>Roberto Godoy</p><p></p><p>El mercado internacional para el Super Tucano, una clase de cazas leves, dedicados al ataque al suelo, a la patrulla armada y a la vigilancia – además del apoyo aproximado a la tropa y el entrenamiento avanzado, es estimado en US$ 3,5 bilhões cerca de 300 aeronaves. La investigación de demanda fue divulgada hace dos años pero se mantiene.</p><p></p><p>Según Luiz Carlos Aguiar, el presidente de la Embraer Defensa y Seguridad (EDS), “el Super Tucano entra en esa disputa como favorito”. Ayer, en el Salón de Farnborough, en los alrededores de Londres, la Embraer y la aviación militar de la Indonesia anunciaron un contrato para el suministro de ocho turboélices. La fuerza aérea ya había comprado un lote del mismo tamaño, en 2010, en el valor estimado de US$ 100 millones.</p><p></p><p>El nuevo negocio es mayor. Cubre un simulador para instrucción de pilotos y recursos logísticos para toda la flota. En Jacarta, el Ministerio de la Defensa emitió nota informando que el avión será empleado “en misiones de control de las fronteras, contra insurgência, e interceptação aérea”.</p><p></p><p>Lo A-29 es utilizado por siete naciones – Brasil, Colombia, Ecuador, Chile, Indonesia, República Dominicana, Burkina Fasso y Estados Unidos, donde vuela el único ejemplar operado por una compañía privada. Hay negocios en marcha en Guatemala, en el Pavo y en Angola. La empresa admite mantener discusiones en Oriente Medio, en África y en Asia.</p><p></p><p>Diferencial. La semana ha sido buena para a Eds. El lunes fue revelado el acuerdo de cooperación firmado entre la Embraer y Boeing Defense, para integración de sofisticados sistemas de armas en el A-29. Ayer, además de la formalização del contrato indonesio, circuló la noticia de la venta del control de la Hawker-Beechcraft para la desconocida Super Aviation Beijing, de China, El valor de la adquisición es de US$ 1,8 bilhão. Un ejecutivo de la corporación, Qian Chunyan, anunció la oferta que no incluye la división de aeronaves militares. La singularidad de la oferta valle por 45 días. La Hawker, forma parte del complejo Goldman Sachs & Onex y está bajo régimen de recuperación judicial, un medio de evitar la falencia.</p><p></p><p>La unidad de productos de Defensa es la concurrente de la Embraer en la elección del LAS, para suministro de 20 aviones de apoyo leve y ataque al suelo que la administración americana comprará, pagando US$ 599 millones, y entregará a Afganistán, que está estructurando una nueva aviación.</p><p></p><p>ES sólo una parte de la transacción. El plan del Pentágono es expandir el proceso para cualquier cosa como 100 a 120 unidades. La factura sería de US$ 900 millones, pudiendo llegar a US$ 1,2 bilhão, conforme las especificaciones, de los turboélices y del paquete de piezas, componentes y recursos tecnológicos de combate de precisión.</p><p></p><p>Serán factores diferenciales, itens como la posibilidad de incorporar a su extenso conjunto, también bombas más leves y de pequeño diámetro, dirigidas hasta sus blancos por guiagem inercial, GPS o luz láser. Esos tópicos forman parte del esquema de cooperación con los americanos de Boeing Defense y son válidos aún para otras operaciones además de la LAS.</p><p></p><p>FUENTE: Estadão</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rolando Lero, post: 1209558, member: 15908"] Es que Boeing planeja instalar una fabrica de pezas y componentes en el entorno del Aeroporto de Confins en el Estado de Minas Gerais. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 11 Jul 2012 a las 12:46 ---[/SIZE][/COLOR] [B]Super Tucano asesta mercado de 300 aviones[/B] 11 de julio de 2012. [B]Acuerdo con Boeing va a consolidar la presencia de la Embraer en un mercado mundial estimado en US$ 3,5 bilhões hasta 2020[/B] Roberto Godoy El mercado internacional para el Super Tucano, una clase de cazas leves, dedicados al ataque al suelo, a la patrulla armada y a la vigilancia – además del apoyo aproximado a la tropa y el entrenamiento avanzado, es estimado en US$ 3,5 bilhões cerca de 300 aeronaves. La investigación de demanda fue divulgada hace dos años pero se mantiene. Según Luiz Carlos Aguiar, el presidente de la Embraer Defensa y Seguridad (EDS), “el Super Tucano entra en esa disputa como favorito”. Ayer, en el Salón de Farnborough, en los alrededores de Londres, la Embraer y la aviación militar de la Indonesia anunciaron un contrato para el suministro de ocho turboélices. La fuerza aérea ya había comprado un lote del mismo tamaño, en 2010, en el valor estimado de US$ 100 millones. El nuevo negocio es mayor. Cubre un simulador para instrucción de pilotos y recursos logísticos para toda la flota. En Jacarta, el Ministerio de la Defensa emitió nota informando que el avión será empleado “en misiones de control de las fronteras, contra insurgência, e interceptação aérea”. Lo A-29 es utilizado por siete naciones – Brasil, Colombia, Ecuador, Chile, Indonesia, República Dominicana, Burkina Fasso y Estados Unidos, donde vuela el único ejemplar operado por una compañía privada. Hay negocios en marcha en Guatemala, en el Pavo y en Angola. La empresa admite mantener discusiones en Oriente Medio, en África y en Asia. Diferencial. La semana ha sido buena para a Eds. El lunes fue revelado el acuerdo de cooperación firmado entre la Embraer y Boeing Defense, para integración de sofisticados sistemas de armas en el A-29. Ayer, además de la formalização del contrato indonesio, circuló la noticia de la venta del control de la Hawker-Beechcraft para la desconocida Super Aviation Beijing, de China, El valor de la adquisición es de US$ 1,8 bilhão. Un ejecutivo de la corporación, Qian Chunyan, anunció la oferta que no incluye la división de aeronaves militares. La singularidad de la oferta valle por 45 días. La Hawker, forma parte del complejo Goldman Sachs & Onex y está bajo régimen de recuperación judicial, un medio de evitar la falencia. La unidad de productos de Defensa es la concurrente de la Embraer en la elección del LAS, para suministro de 20 aviones de apoyo leve y ataque al suelo que la administración americana comprará, pagando US$ 599 millones, y entregará a Afganistán, que está estructurando una nueva aviación. ES sólo una parte de la transacción. El plan del Pentágono es expandir el proceso para cualquier cosa como 100 a 120 unidades. La factura sería de US$ 900 millones, pudiendo llegar a US$ 1,2 bilhão, conforme las especificaciones, de los turboélices y del paquete de piezas, componentes y recursos tecnológicos de combate de precisión. Serán factores diferenciales, itens como la posibilidad de incorporar a su extenso conjunto, también bombas más leves y de pequeño diámetro, dirigidas hasta sus blancos por guiagem inercial, GPS o luz láser. Esos tópicos forman parte del esquema de cooperación con los americanos de Boeing Defense y son válidos aún para otras operaciones además de la LAS. FUENTE: Estadão [/QUOTE]
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