Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Tucano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JT8D" data-source="post: 1315545"><p>Como dijo HenriqueJr, la blindage depende mas que nada de las necesidades del operador.</p><p>Por supuesto que no es tecnicamente imposible blindar el motor, pero desde mi punto de vista esto seria muy poco práctico.</p><p>Los motores a reaccion y turbo-helices tienen una construcción muy resistente, ya que son proyetados para contener posibles fallos de las aletas (blades) del compresor y de la turbina. La probabilidad de dano de un motor de este tipo por un proyectil de pequeno calibre es muy remota (artilleria anti-aerea de grande calibre y misiles son temas distintos ...).</p><p>Resulta que para misiones COIN los puntos mas vulnerables del avion son el piloto y los tanques de combustible.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>JT</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JT8D, post: 1315545"] Como dijo HenriqueJr, la blindage depende mas que nada de las necesidades del operador. Por supuesto que no es tecnicamente imposible blindar el motor, pero desde mi punto de vista esto seria muy poco práctico. Los motores a reaccion y turbo-helices tienen una construcción muy resistente, ya que son proyetados para contener posibles fallos de las aletas (blades) del compresor y de la turbina. La probabilidad de dano de un motor de este tipo por un proyectil de pequeno calibre es muy remota (artilleria anti-aerea de grande calibre y misiles son temas distintos ...). Resulta que para misiones COIN los puntos mas vulnerables del avion son el piloto y los tanques de combustible. Saludos, JT [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Tucano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba