Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Tucano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AguilaUno" data-source="post: 2203585" data-attributes="member: 30562"><p>Lo A-29 Super Tucano ha sido elegido por la USAF en una competición, y justo contra el avión de Beechcraft<em>.</em></p><p></p><p>Pero la condición era que lo A-29 fuese montado en los EE.UU. en Sierra Nevada, el lobby americano es mucho más fuerte que el lobby de Brasil en la venta de equipos de defensa.</p><p></p><p>Me resulta difícil creer que Boeing usará su nombre y toda su capacidad de lobby en la venta del KC-390, y quiero ganar sólo una fracción de esas ventas.</p><p></p><p>Es diferente Brasil o Embraer hacer una oferta por sí sola del KC-390, de una oferta de Boeing y el gobierno de Estados Unidos, como sucede hoy en día con la A-29.</p><p></p><p>Espero que el KC-390 tenga buenas ventas, pero hoy, sólo hay confirmados los 28 para la FAB, si para conseguir más ventas la condición for la producción en EUA, como sucede com el A-29, lo que opinas que Embraer va a hacer?</p><p></p><p>Embraer ya tiene programas con Boeing, y esta muy bien posicionada en el Mercado de EUA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AguilaUno, post: 2203585, member: 30562"] Lo A-29 Super Tucano ha sido elegido por la USAF en una competición, y justo contra el avión de Beechcraft[I].[/I] Pero la condición era que lo A-29 fuese montado en los EE.UU. en Sierra Nevada, el lobby americano es mucho más fuerte que el lobby de Brasil en la venta de equipos de defensa. Me resulta difícil creer que Boeing usará su nombre y toda su capacidad de lobby en la venta del KC-390, y quiero ganar sólo una fracción de esas ventas. Es diferente Brasil o Embraer hacer una oferta por sí sola del KC-390, de una oferta de Boeing y el gobierno de Estados Unidos, como sucede hoy en día con la A-29. Espero que el KC-390 tenga buenas ventas, pero hoy, sólo hay confirmados los 28 para la FAB, si para conseguir más ventas la condición for la producción en EUA, como sucede com el A-29, lo que opinas que Embraer va a hacer? Embraer ya tiene programas con Boeing, y esta muy bien posicionada en el Mercado de EUA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Tucano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…