Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Tucano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JT8D" data-source="post: 2318555" data-attributes="member: 30376"><p>Nosotros brasileños ya no damos bola para lo que escribe el forista EagleOne, pero para que los argentinos no tomen por verdad la fruta que tira esa persona es necesario aclarar que no hay nada de verdad en esas "informaciones" respecto a que Embraer se vaya de Brasil. La mano de obra de Embraer en Brasil es mucho mas barata que en EEUU, mismo si considerarmos la actuacion de los sindicatos. En el caso de Gavião Peixoto ni sindicatos fuertes hay. Ademas, gran parte de los empleados de Embraer son altamente calificados, ingenieros formados por universidades de punta como ITA (vinculado a la FAB), USP y otras. Embraer tambien tiene un programa interno de especializacion en ingenieria aeronautica (el PEE - Programa de Especialização em Engenharia). Hoy se puede encontrar ingenieros que trabajaron en Embraer en empresas aeronauticas de todo el mundo, como Bombardier, Mitsubishi, Gulfstream, etc.</p><p>La presencia de Embraer en otros paises, como EEUU y Portugal, es una cuestion estratégica y comercial, pues hoy es muy comun que los paises exijan contenido nacional en los productos que compran, principalmente en el area de defensa. De la misma manera que Toyota fabrica en EEUU, en Brasil y decenas de otros paises, así tambien lo hacen Embraer y Airbus. Eso es normal, por que son empresas multinacionales. Pero para EagleOne todo es una señal de que Embraer se está mudando a EEUU.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>JT</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JT8D, post: 2318555, member: 30376"] Nosotros brasileños ya no damos bola para lo que escribe el forista EagleOne, pero para que los argentinos no tomen por verdad la fruta que tira esa persona es necesario aclarar que no hay nada de verdad en esas "informaciones" respecto a que Embraer se vaya de Brasil. La mano de obra de Embraer en Brasil es mucho mas barata que en EEUU, mismo si considerarmos la actuacion de los sindicatos. En el caso de Gavião Peixoto ni sindicatos fuertes hay. Ademas, gran parte de los empleados de Embraer son altamente calificados, ingenieros formados por universidades de punta como ITA (vinculado a la FAB), USP y otras. Embraer tambien tiene un programa interno de especializacion en ingenieria aeronautica (el PEE - Programa de Especialização em Engenharia). Hoy se puede encontrar ingenieros que trabajaron en Embraer en empresas aeronauticas de todo el mundo, como Bombardier, Mitsubishi, Gulfstream, etc. La presencia de Embraer en otros paises, como EEUU y Portugal, es una cuestion estratégica y comercial, pues hoy es muy comun que los paises exijan contenido nacional en los productos que compran, principalmente en el area de defensa. De la misma manera que Toyota fabrica en EEUU, en Brasil y decenas de otros paises, así tambien lo hacen Embraer y Airbus. Eso es normal, por que son empresas multinacionales. Pero para EagleOne todo es una señal de que Embraer se está mudando a EEUU. Saludos, JT [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Tucano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba