Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Tucano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 274068" data-attributes="member: 6"><p>Mario: el costo de un Super Tucano y un AT-63 es prácticamente el mismo (@ U$M 9). </p><p></p><p>El primero te permite dar entrenamiento avanzado a los pilotos y a la vez realizar misiones de ataque ligero y reconocimiento armado. Está preparado para operar en cualquier pista, tiene blindaje y con algunos mangos más incluso puede disponer de un FLIR con telémetro-marcador láser para bombas ligeras guiadas por láser o capacidad para portar misiles aire-aire. Embraer ofrece un simulador y la cantidad de Tucano/Super Tucano te garantiza la logística por muchos años. </p><p></p><p>El AT-63 te permite realizar entrenamiento básico y avanzado, y aunque puede adaptarse a operaciones de ataque ligero, no es precisamente el fuerte del avión por su poca potencia que lo penaliza en velocidad y agilidad con cargas externas. No tiene posibilidades de contar con un FLIR (alguien debe financiar su desarrollo), no puede operar en pistas no preparadas, carece de blindaje y para el uso de misiles aire-aire o BGL nuevamente alguien deberá poner los $$$ para las pruebas y la homologación.Ni hablar el tema de la logística y repuestos, ya que eso es una incógnita total.</p><p></p><p></p><p>Es feo comparar, pero eso da una pista de los motivos por los cuales se vende el Super Tucano y los motivos por los cuales el AT-63 no consigue una sola venta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 274068, member: 6"] Mario: el costo de un Super Tucano y un AT-63 es prácticamente el mismo (@ U$M 9). El primero te permite dar entrenamiento avanzado a los pilotos y a la vez realizar misiones de ataque ligero y reconocimiento armado. Está preparado para operar en cualquier pista, tiene blindaje y con algunos mangos más incluso puede disponer de un FLIR con telémetro-marcador láser para bombas ligeras guiadas por láser o capacidad para portar misiles aire-aire. Embraer ofrece un simulador y la cantidad de Tucano/Super Tucano te garantiza la logística por muchos años. El AT-63 te permite realizar entrenamiento básico y avanzado, y aunque puede adaptarse a operaciones de ataque ligero, no es precisamente el fuerte del avión por su poca potencia que lo penaliza en velocidad y agilidad con cargas externas. No tiene posibilidades de contar con un FLIR (alguien debe financiar su desarrollo), no puede operar en pistas no preparadas, carece de blindaje y para el uso de misiles aire-aire o BGL nuevamente alguien deberá poner los $$$ para las pruebas y la homologación.Ni hablar el tema de la logística y repuestos, ya que eso es una incógnita total. Es feo comparar, pero eso da una pista de los motivos por los cuales se vende el Super Tucano y los motivos por los cuales el AT-63 no consigue una sola venta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Tucano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba