Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Tucano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ramirotv" data-source="post: 3606666" data-attributes="member: 28795"><p>Claro, pero justo, <strong>JUSTO</strong> ahora los van a modernizar con electronica Gripen?; no es mucha "casualidad"?. De todos modos, exagero un poco tambien, tampoco <strong>digo</strong> que es<strong> IMPOSIBLE!</strong> pasar de un A-29 a un Gripen, incluso <strong>capaz </strong>que desde un Texan II pasan directo a un F-35 sin ningun problema. Lo que si digo es que seria mas<strong> facil</strong> para un piloto pasar primero por un jet casi supersonico con avionica de 5G, que desde un turbohelice de<strong> ATAQUE, </strong>destinado<strong> PRINCIPALMENTE</strong> a interceptar aviones ilegales.</p><p></p><p>"Donde los elegidos para la aviación de combate realizan el curso de especialización tras salir de la Academia (AFA), pero el Escuadrón también está operativo para misiones reales al contar con un gran número de pilotos instructores que también realizan alerta 24 horas al día, 7 días a la semana, aunque con un volumen de misiones reales muy inferior en interceptación real debido a la ubicación".</p><p></p><p>Con respecto a esto ultimo que pusiste, no le causa mucho desgaste a sus pilotos, tener que ademas de instruir, estar alerta 24 hs?. PREGUNTO NOMAS, NO SE ENOJE, SE LO PIDO POR FAVOR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ramirotv, post: 3606666, member: 28795"] Claro, pero justo, [B]JUSTO[/B] ahora los van a modernizar con electronica Gripen?; no es mucha "casualidad"?. De todos modos, exagero un poco tambien, tampoco [B]digo[/B] que es[B] IMPOSIBLE![/B] pasar de un A-29 a un Gripen, incluso [B]capaz [/B]que desde un Texan II pasan directo a un F-35 sin ningun problema. Lo que si digo es que seria mas[B] facil[/B] para un piloto pasar primero por un jet casi supersonico con avionica de 5G, que desde un turbohelice de[B] ATAQUE, [/B]destinado[B] PRINCIPALMENTE[/B] a interceptar aviones ilegales. "Donde los elegidos para la aviación de combate realizan el curso de especialización tras salir de la Academia (AFA), pero el Escuadrón también está operativo para misiones reales al contar con un gran número de pilotos instructores que también realizan alerta 24 horas al día, 7 días a la semana, aunque con un volumen de misiones reales muy inferior en interceptación real debido a la ubicación". Con respecto a esto ultimo que pusiste, no le causa mucho desgaste a sus pilotos, tener que ademas de instruir, estar alerta 24 hs?. PREGUNTO NOMAS, NO SE ENOJE, SE LO PIDO POR FAVOR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Tucano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba